La pastilla Roja o la pastilla Azul?

LCD



EDITAR..Voy a intentar explicar que sucedió en este viaje con LCD, llega un instante que te sientes normal y no sabes en que momento todo cambia, pero es tan rápido el momento que pasas de un estado a otro que ni siquiera te das cuenta.. no hablo de que empiezo a imaginar a soñar no, hablo de que estas abierto los ojos y lo sientes en tu cuerpo, y lo vez.

Entonces hay una parte muy confusa entre el momento de que eres consciente a pasar al estado bajo los efectos de la droga te pierdes, no sabia cual era la realidad, me sentía confundido, es como cruzaras del estado liquido a un estado gaseoso, para el estado liquido el agua es la realidad, pero para el estado gaseoso el gas es la realidad, pero hay un momento que estas en los dos sitios a la vez, y te confundes.

Luego de un tiempo  me veía muy viejo, aclaro otra vez no estaba imaginándolo estaba abierto los ojos todo el rato, y me sentía yo, pero 30 años después, veía mi habitación en otro tiempo, las paredes, y sentía que esta habitación estaba en otro lugar, no se donde, pero no era aquí, me sentía muy viejo y solo.


Mi mano derecha era total mente vieja, de un viejo muy delgado, temblaba, en cambio la mano izquierda era normal, luego sentía la sangre en la parte izquierda de mi cerebro , sentía como fluía hacia mi rostro, sentía el sabor de la sangre, mi ojo izquierdo era totalmente rojo, el derecho era normal, sentía un cambio en mi cerebro, la parte de mi rostro izquierdo era de un viejo, la derecha era normal... 


Algo estaba sucediendo en mi cerebro, en mis neuronas, lo sentía, algo se estaba transformando, era como si las neuronas del cerebro estaban posicionadas de una forma y todas estas, estaban cambiando de lugar.. sentía que era como si fuera un derrame cerebral, pero solo de un lado de mi cabeza, la sangre llegaba hasta mi nariz y boca internamente, porque sentía el sabor, algo estaba cambiando no solo en mi cerebro sino en todo mi rostro izquierdo.

Luego ya no era yo era otra persona en mi, era ese yo viejo en mi y era quien escribía quien me aconsejaba, quien se sentía mal y me decía que aun estoy joven y que aproveche mi vida porque sino terminare como él y lo lamentare... ese día lo lamentare.

Al sentirme tan viejo baje a verme en un espejo, y a grabarlo no me reconocí de ninguna manera al verme, ese no era yo y me sorprendí.


...................................................................................................................................


Bajos los efectos del LCD... aquí dejo el inicio de este viaje... probé un cartón de LCD... al inicio nada, estaba debajo de mi lengua durante unos 20 minutos, pero luego empiezo a sentir sensaciones extrañas en mi cuerpo, temblor, y miedo... miedo a perderme, miedo a lo desconocido.. es la  primera vez que pruebo esta droga, ademas en la soledad de mi habitación, de momento no hay nadie mas en la casa, la próxima persona que vendrá es a las 7:30 de la tarde, y son las dos de la tarde ahora mismo... si mis cálculos no fallan para cuando llegue esta persona mi viaje estará en la parte final.. aunque me han dicho que dura doce horas... bueno no se que suceda pero lo escribo aquí mientras tengo conciencia, tengo un poco de temor no se porque... los dos últimos viajes han sido fatales...el  miedo no es bueno para un buen viaje, así que si tengo un mal viaje.. lo sentiré mucho.. ademas me dicen que no hay como parar mas que hasta que se terminen los efectos..

(Me puse a ver capítulos del Chavo del 8 para que se me vaya el miedo xDD) y resulto jjajajj

siempre que pruebo alguna nueva droga me queda esta sensación de que algo estoy haciendo mal.. de arrepentimiento, de porque lo hago?--- y la verdad no lo se.. no se que quiero descubrir a donde quiero llegar con todo esto.. se me esta adormeciendo la lengua... y siento un pequeño temblor en mis brazos y pies--- según mis cálculos va ha ser un largo viaje, si es malo espero pase pronto, si es bueno pues mejor.. pero ahora mismo no estoy con un buen estado de animo.. a lo mejor no era mejor momento para probar.. pero ya lo hice esta en mi sangre no hay marcha atrás..






...................... minutos mas tarde

HORA estoy en la mitad del viaje.... el tiempo y la razón se han perdido... que es real

estoy viendo mi futuro-- cuando yo ya sea viejo.. solo sin que nadie me atienda... miro como pasan todos

no me gusta este futuro para mi, ni nadie

...................................

quien pone los limites... sobre el sueño y la realidad... donde están los limites.. que es verdad y que es mentira.. si estas en el sueño, la realidad es una fantasía.. si estas en la realidad el sueño es fantasía... pero si estas en el limite de los dos?.......   que es real y que es mentira??

me siento y me veo viejo--- en el final de un sueño.. solo.. abandonado---

cuando regrese... nada de lo que estoy viendo y escribiendo tendrá sentido.. mi una mano es joven la izquierda.. la otra es de un anciano desnutrido flacuchento .. que se desprecia a si mismo

Siento un pequeño derrame en el cerebro... mi ojo izquiero esta totalmente enrojecido.. el derecho esta bien

.............................................

dalo todo no retengas nada.. disfruta del camino de el resto de vida... no te quejes..  ama a todos. no desprecies a nadie.. disfruta cabrón de mierda.. déjate de niñerías.. ve sal a la vida.. saborea no tengas miedo a nada ni a nadie-- que ahora estoy yo aquí de viejo.. confirmándote que no morirás por nada.. pero bi ke temas a nada ni a nadie.. ni hagas daño a nadie ---

si te rechazan.. tu dales mas amor

quieres esto de tu vida?? en donde nadie te hace caso.. estas solo tu y tus tabacos... viejo sin poder prender un tabaco... temblando... deseando lo que no pudiste tener.. lo que no disfrutaste cuando pudiste... te di la vida y te la pasaste lamentándote.. quejándote, llorando.. eso quieres cuando tengas unos 75 años..

.........
es tu elección.... tu decides que hacer con tu vida... y si estas solo es por ti.. porque no dejas que nadie entre a tu vida

yo pongo la pista.. pongo la musica.. pongo los banquetes... y eres tu, quien decide. si quiere bailar o pasarla sentado lamentandote

moriras solo y abandonado... viejo y decrepito... lamentandote por lo que no has echo... te lo di todo y no lo disfrutaste--- ese es tu camino.. tu elejiste... ejijee ahoraaaaaa

..................................................................

Al final del viaje decidi salir a ver que me ofrecia el mundo... sali caminando por las calles una a otra.. y cuando mas caminaba mas gente.. termine en el estadio del Manchester United.. miles de personas a mi alrededor... todas viviendo el momento.. yo disfrutaba de ellas y de lo que vivian.. pase un rato alli... pero como un tonto drogado... sali sin un buen abrigo... y el frio empezo a congelarme.. regrese.. regrese a casa ---
luego de esto .... seguiré escribiendo


............................................................

Comentarios