Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

LCD 2 Caminando por las calles





Un día normal para mi

Me despierto a las 10;00 de la mañana, miro a mi alrededor, abro el Face haber si alguna fan me ha escrito.. pero nada, igual  que todos los días, ni un mensaje, ni un like .. duermo un poquito mas y luego me levanto a desayunar, bueno un café un tabaco y un pan si lo encuentro.

Miro un rato el face, las noticias, y escucho música... me pregunto ... que hacemos? siempre me hablo en plural porque yo hablo con yo y seriamos dos...

Bueno después de pensar y filosofar, miro a mi alrededor nada que hacer hoy?.. emm no tenia planeado nada?? reviso mi agenda.. pues nada.. entonces abro la refri y miro un sobre de LCD wooow!!...  y digo
- bueno no queda mas... a echar para delante

me pongo debajo de la lengua el cartón.. y espero.. son como las 12:30 y los efectos empiezan a la 1:30-- se siente muy extraño, la dosis que tomo es baja así que tengo el control de todo,
Luego de pensar en porque lo hago? y arrepentirme, me tranquilizo y sigo, me tomo selfies haciendo caras riéndome un rato, escuchando música, sintiéndome tan bien, tan grande y tan diferente... camino por la casa fumo a ratos y luego salgo a la calle.

Caminando sin rumbo fijo bajo los efectos del LCD, primero siento lento mi cuerpo un poco pesado así que no camino normal... por instantes siento flashes que vienen a mi, como si yo fuera mi padre, me miro haciendo los mismos gestos, dando los mismos pasos, buscando algo en mis bolsillos sin sentido, mirando hacia un lado y otro, dando pequeños pasos lentos y muy cortos, buscando mi tabaco, intentándolo armar, pensando en lo mas profundo, tal cual lo hacia mi padre cuando era ya mayor, me siento y me veo como el, pienso e interiorizo sobre mi y sobre el.

Por segundos las casa modernas de Inglaterra, cambian a las casas viejas del pueblo de mi padre en Colombia, por instantes me miro desde afuera y me causo pena a mi mismo como va mi vida, por instantes, siento lo que mi padre sintió en su momento de soledad, por instantes soy mi padre, y por instantes me miro como si mi padre me mirara, y me digo estoy orgulloso de ti, pero no sigas mis pasos, por instantes, me miro a mi mismo y si yo tendría un hijo no me gustaría verlo así como estoy ahora..

luego de filosofar un rato y pensar mucho... sigo mi camino y ahora si ya siendo yo, camino lentamente miro a la multitud de gente caminando de un lado a otro, antes de cruzar la calle miro a una señorita con un cuerpazo con enormes tacones y con mas de 10 bolsas de compras de todo tipo de marcas en sus manos, la pobre no podía ni consigo misma, me hizo gracia, ella pasa en frente mio y se aleja yo la miro con gracia, a lo lejos ella seguía sin poder con sus bolsas, se le acerca un hombre que pensaría igual que mi, me imagino que le ofreció ayuda, y ella le diría que no, que ella podía sola, el hombre se aleja y ella sigue su camino tambaleándose, yo me divierto con la situación,

luego llego a una esquina, intento armar mi tabaco, pero como estoy drogado mis manos tiemblan así que no me es fácil.. miro a una chica saboreando su pizza en la calle, no se si tendría tanta hambre o si la pizza estaba tan deliciosa que se la miraba concentrada y disfrutando del sabor de la misma... subía la mano con la pizza y ella extendía su cuello y boca hacia arriba y le daba un bocado, por momentos no sabia si ella estaba comiendo la pizza o la pizza a ella, nada la distraía, comía y daba enormes bocados que hasta yo sentía el sabor de la misma.. la miraba y me reía, pero seguía intentando armar mi tabaco ya habían pasado como 10 minutos y nada,, quise pedirle ayuda pero sabia no quería des-concentrarla

Luego miraba los pensamientos de las personas que pasaban en la calle tal cual como si fuera una historieta, me eran divertidos, porque no eran sus pensamientos sino que yo les ponía pensamientos según su forma de caminar o su figura, me reía solo dentro de mi... ahora ya fumando mi tabaco.

tenia hambre así que subí a comer a un centro comercial, me pedí una pasta con pollo, pero no la podía comer rápido así que comí muy lento y miraba a los jóvenes estudiantes por todo lado, por un momento mire a un grupo de 3 sentados en una mesa y me dije a mi mismo, estos son los típicos idiotas de colegio, habían mas grupos en diferentes mesas, cada joven y chica jugando su papel, como si estuvieran en una película, los tres idiotas seguían concentrados en su comida.. aunque yo no los alzaba a ver....

Luego extrañamente uno de estos capto mis pensamientos, y me alzo a ver fijamente, y de pasar a ser un chaval idiota que se reía por todo, en instantes se transformo en un tipo peligroso, yo hice como si nada, seguí comiendo y mirando para otro lado para romper este cruce de pensamientos, sus amigos lo distrajeron y se rompió esta tensión, lo único que pensé es que se puso a la defensiva, sabia él dentro de si, que se comportaba como un idiota y que alguien lo detecte lo puso a la defensiva y agresivo con quien lo descubrió.

Paso unos minutos y salí del restaurante.. seguía caminando entre una muy tenue lluvia, yo disfrutaba de las calles de la sensación, cada vez iba a menos los efectos del LCD, luego de seguir caminando ya oscureció, y me encuentro en la mitad de unos turistas Japoneses, todos con paraguas y las cabezas agachadas se los veía tristones... entonces les grite HEY!!! miren ustedes son turistas, look de building!, look the sky!, look the street! .. look the rain!!! dancing!!! coman (o como se diga en ingles Vamos)... pero los turistas seguían caminando con sus paraguas y las cabezas agachadas... y me di cuenta que solo les había gritado eso en mi mente, sabia que el único drogado allí era yo.. así que camine un poco mas con ellos y luego me aparte.

Después quería sentarme ya que había caminado mucho, y la única cafetería abierta en la noche era un Starbuuks .. así que me metí allí y me pedí un caffe.. el tendero me pregunto si regular o grande.. y le dije regular.. paso algunos minutos preparando el café, y yo me preguntaba porque tardara tanto.. luego aparece con mi tasa de café, pero no se yo o si eran las drogas, pero eso no era una tasa... era una olla, era enorme, solo pensé, "es solo para mi, o para todos los que están aquí jaja", cogí mi enorme tasa de café, la roodie con los brazos y me la lleve a una mesa, esa tasa era para alimentar algunos cuantos negritos de áfrica, me imaginaba a mi mismo rodeado de unos 6 negritos disfrutando de esa enorme tasa..

Así pase una hora y media pensando y meditando y disfrutando de la gente que pasaba, y luego se acerca una señorita mesera y me pregunta "You Finish".... what!!!  I m never finsih this cup  jaja..

bueno luego salí y camine a mi casa mire mi día y vi que era bueno y descanse

Seguiré escribiendo... 

Comentarios