La pastilla Roja o la pastilla Azul?

filtraciones de Wikileaks


Las ultimas filtraciones de Wikileaks, No sera que la CIA lo hizo a sabiendas, decidieron filtrar la información, y para hacerlo mas creíble, filtraron ellos mismos a los "Hackers" diciendo que les han robado esa información... as° el mundo, con lo idiotas que somos, aceptamos ser espiados, no tenemos otra opción. Porque no dejaremos ni los móviles, ni las laptos ni las TV inteligentes... entonces si todo el mundo acepta ser espiado, la CIA se lava las manos y será más fácil para ellos... nos están programando. Programan nuestras mentes de a poco, para aceptar que ellos tendrán el control de lo que decimos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que miramos, al final seremos cada ser humano una especie de ojo y o°do para ellos..
Seremos esp°as sin saberlo, espiados entre hermanos, padres, hijos, vecinos, amigos, entonces si algún d°a te atreves a hablar mal de un gobierno o si te revelas, ellos lo sabrán, sera fácil localizarnos, porque escaparemos con nuestro móvil en la mano... lo veo venir, no hablo de ahora, hablo de unos 20 a±os 30 o 100 a±os después, no se yo. Igual como cuando salio gran Hermano en la TV, todos mirábamos las vidas de don nadies tras una pantalla y psicologicamente aceptamos que pongan cámaras por todas las calles, aceptamos ser vigilados en la calle, en los hoteles, Bancos, companias privadas, ahora intentan que aceptemos ser vigilados también en las casas y en los teléfonos.
Ellos tienen paciencia, no tienen apuro, aceptamos todo a cambio de poco, y si no, decirme quien dejara el móvil?.. somos Don nadies, no tengo nada que ocultar, entonces surge la aceptación y con aceptar les damos el permiso de hacer lo que hacen.
Nada es casual todo es premeditado, como paso con las revelaciones de Snowden, todos nos alarmamos al inicio y luego lo aceptamos como pan en el desayuno, pues as° mismo pasara con esto, preferimos los beneficios de la tecnología a sabiendas de que somos espiados. Ellos nos están preparando para el futuro, esto solo es el comienzo, aunque ahora cause revuelo ellos saben que la gente es idiota y terminara por aceptarlo, lo único que nos salvar°a son los pol°ticos y las leyes, pero esto es un chiste, as° que los políticos están comprados por ellos no harán nada, solo dejar que pase el tiempo nada mas
en un futuro nosotros solo seremos, lo que son para nosotros, los que vivieron en los a±os 1817 o 1917.. don nadies, que nadie se acuerda y cayeron en el olvido.. seremos los antecesores que lo aceptaron todo a cam.

Yo tengo un blog que hablo de ellos y contra el sistema constantemente, es fácil encontrarme pero no soy popular ni tengo seguidores, entonces para ellos seria fácil eliminarme si lo quisieran, hoy no represento ninguna amenaza.. as° que ni caso... lo bueno es que yo decid° ser libre de dar mi opinión de decirla, de escribirla aun si nadie lee. Pero si todo el mundo acepta sus abusos, siempre habrá un grupo rebelde, siempre habrá una resistencia, aunque sea una sola persona que se resista, esto sera como ellos, nos han contaminado a todos con su virus, los rebeldes contaminaran su cuerpo enfermo con resistencia... hablo de un futuro lejano, cuando esta generación que lee hoy ya no exista..



Comentarios