Que sucede en el mundo?

Donald Trump cayo en la trampa


PRO




Donald Trump, lo estudiaron, y le encontraron su punto débil, que era su impulsividad, actuar sin pensar, entonces los Halcones de la guerra que manejan EEUU, al ver que, no se iba por donde ellos querían, decidieron tenderle una trampa.



y fue justo por lo que él critico en el 2013 a Obama.. llamándolo el bobo de turno, pues por la boca muere el pez. Termino siendo él, lo que critico, el bobo que se dejo manipular y sus impulsos le han hecho cometer el error que lo pagara en un futuro. 

Entonces los terroristas harán otro vídeo similar de armas químicas en un futuro, porque ya que saben como reacciona Trump, él mismo se vera acorralado y tendrá que volver a actuar, entonces caerá en una guerra interminable como la de Bush en Iraq, la de Obama en Libia... y ahora será Trump en Siria.



Y si no cae en redes que le tendieron en Siria, caerá en las de Irán o Corea.. porque es un personaje que actúa sin pensar, se deja llevar por las emociones.



A la larga este error le va a costar y le pesará, porque tendrá que actuar en otro ataque similar, ya que su boca lo condeno, su acción lo condeno para el resto de su presidencia. 



Muchos rebeldes Sirios son radicales Jihadistas. 

No son nuestros amigos y apoyarlos no es de interés
 nacional Manténgase fuera de Siria


No tengo dudas que los congresistas se pueden valer de esta acción para enjuiciarlo, por no informar al congreso, pero no dicen nada ahora, porque los congresistas, querían intervenir en Siria desde hace muchos años, pero en cuanto se les presente la ocasión, lo harán, ahora lo tienen atado de pies y manos, pueden hacerlo. 



 

Que vamos a conseguir con bombardear Siria 
mas deudas y un posible conflicto interminable 
Obama necesita la aprobación del congreso 

A lo mejor pensaba que con este ataque lo iban a ver como héroe, pero el tiro, le salio por la culata, ya que el mundo a condenado esta intervención. Bueno, no los políticos occidentales, que están saltando de la alegría, pero si la población, en las redes sociales, no se ve ningún mensaje o post viral de felicitaciones a Trump, mas bien todo lo contrario.

Ahora ellos ya saben de que pata cojea, así que Trump ya esta condenado... yo diría que Donald Trump esta atrapado y muy difícil saldrá de esta, los halcones ya le ganaron la partida.





Comentarios