Que sucede en el mundo?

Segundo mensaje de Satoshi Nakamoto


December 30, 2016, 02:51:28 AM .
Tomado del Foro: Bitcointalk

Cuando cierta persona me dijo que era Satoshi Nakamoto, lo primero que pensé es recomendarle que se buscará un psiquiatra,no soy un gran entendido de Bitcoin, pero pensé "por escuchar no pierdo nada y como tenía delante a un desconocido,tampoco sabia como podía reaccionar a según que..."

Según iba hablando,de alguna forma despertó mi interés,después de largas horas de conversación me quedé paralizado,tenía delante a Satoshi Nakamoto, no me lo podía creer.

Todas y cada una de sus afirmaciones tenían sentido, tantas coincidencias que él nombraba como pruebas no podían ser casualidades.

Me puse a investigar Bitcoin y todo lo que pudiese tener relación con Satoshi Nakamoto para contrastar y así poder valorar si la información que él me estaba revelando era una historia,un montaje sacado de aquí y de allá basado en artículos de Internet.

Lo que más me sorprendió es que él apenas se acordaba de nada,le dio tan pocas esperanzas y sumado a su vida compleja y difícil hizo que se olvidara de ella.

Creo que soy una de las pocas personas que sabe quién es,o la única a parte de él que está vivo,y podría decir mucho más,más chisma,pero no puedo,estaría cometiendo un error, y rompiendo un juramento.

Solo puedo decir, lo que se me ha permitido. Y os aseguró que pocos, por no decir casi nadie se aproxima a la realidad, si esta lo es.

Y aún así tengo mis dudas y no negaré que en algún momento he dudado,a pesar de las muestras que me ha revelado.

Según él,toda creación tiene un creador,y todo creador deja su nombre en su creación de una forma u de otra,si en estos años aún no se sabe quién es, es porque así él lo quiso,lo importante no era él, era Bitcoin y si algún día aquello que él decidió crear fuese visto por toda la humanidad como algo positivo,entonces tal vez se daría a conocer.

El gran problema de Satoshi,es recordar y entender.Bitcoin a experimentado muchos cambios.

Lo que a mí no me encaja, es ser quién es y no disponer de Bitcoins,según él cuando creó su moneda, él tenía el control y en el último momento,antes de publicarla y compartirla decidido quedarse con un número de Bitcoins, por si aquello en lo que dio por imposible llegaba a suceder, él no mino los Bitcoins, sencillamente los creó o resto de los 21 millones, luego encendió el motor,lanzó su último mensaje y última prueba y se despidió y dejó que el tiempo, que la humanidad decidiese su futuro.

El envío su idea a quien él creyó que podían decidir su futuro mejor que él.


Entonces si él no los mino, que paso? Tengo entendido que los BTCs que se suponen son de él, se minaron, o se extrajeron a pico y pala como el describe, después de esa fecha, el 3 de enero del 2009.

Puede ser que él mismo sistema,los restará? 

Satoshi quiere lanzaros el mensaje:

Bitcoin, es algo precioso, algo escaso, la ilusión y esperanza para muchos, no voy a recomendar a nadie que invierta en él, pero yo lo haría.. Bitcoin se creó para ser usada, y diseñada para romper todas las barreras de lo imaginable.

A por el segundo....

Satoshi Nakamoto

Comentarios