Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

La guerra en Siria Escarbando en el abismo INTRO

El León... una presa fácil?

By Ammar Abd Rabbo


Serie de 5 artículos que describe las profundidades y la parte oscura de la guerra en Siria.. lo que no se ve a simple vista.

Porque quieren derrocar a Bashar al Asad?

Porque Bashar Al Asad es tan odiado, tanto por sus vecinos, como por Occidente



Bashar Al Asad hijo de Bashar Háfez al-Ásad Lider del partido Batth en Siria.. cual es la razón para que todos quieren su caída.. en este articulo diremos que es lo que ha echo, para ser tan odiado.

EEUU

Bashar Al Asad y Siria fue el único país de las Naciones Unidas que se opuso a un ataque contra Sadam Husein. 

Jhon McCain y Republicanos

Siria no permite a ninguna empresa petrolera Norteamericana aprovecharse del petroleo y el gas Sirio

Hilary Clinton y Democratas
Bashar Al Assad no sigue el juego de las políticas Estadounidenses, prácticamente es incorruptible

Banca y empresas privadas norte americanas

Ningún Banco manejado y controlado por Los Rothschild opera en Siria, no pueden manipular la moneda ni tampoco endeudar al país.. En Siria esta prohibida la usura.
El Oro Sirio pertenece a Siria, no esta en ninguna bóveda de EEUU o Francia

Inglaterra

Sigue el juego a EEUU

Francia

Siria estaba en control de Francia antes de que el padre de Bashar Al Assad llegara al poder, prácticamente era una colonia francesa.. y la bandera de la FSA es la bandera que regia en aquel momento... eso demuestra que las FSA, son subsidiadas por Francia, pero este no tiene tantos recursos como para apoyarlos, por eso sus deserciones una y otra vez al bando mas radical 




Arabia Zaudita y Quatar.


Bashar Al Assad se negó a que un gaseoducto Qatari pase por su territorio... bloqueando así un gigantesco proyecto de llevar el gas de Quatar a Europa, así que apoyan con armas, y salarios tanto al ISIS como a Al Nusra y muchos bandos derivados de ellos

Jordania

Sigue ordenes de EEUU

Turquia

El juego de Turquía no tiene nada que ver con problemas con Bashar... Turquía siempre se posiciona del lado, del que mas le conviene, del lado ganador.. y un día puede ser amigo y si el amigo pierde se cambia al bando contrario. tan simple como eso.

Turquía apoya a Al Nusra, y las FSA.. acogiéndolos entrenándolos o simplemente dándoles el espacio para que transiten libremente.. 
Turquía sacaría provecho de este conflicto... sacando todo el petroleo Sirio, las fabricas, y todo lo robado de Siria seria llevado a Turquía.. prácticamente fue oportunismo de Erdogan por sacar provecho de un vecino débil

Israel
Israel es el principal interesado en este juego de derrocar a Bashar, ya que Siria no reconoce a los Altos del Golan como propiedad de Israel, Siria es aliado de Irán su mayor enemigo, apoya a Hezbollah.. nunca ha reconocido a Israel como estado, apoya a los palestinos contra la ocupación sionista en fin.. tiene muchas razones que me cansaría de enumerarlas 

Entonces estos países han sido los principales patrocinadores de el Terrorismo e interesados en destruir Siria, y derrocar a su presidente.. 

A partir de allí gracias a los servicios de inteligencia CIA y el Mosad.. empiezan a planificar la caída de Bashar. y teniendo Siria, tantos enemigos, para ellos fue muy fácil reunirlos a todos.. y lograr que patrocinen este nuevo proyecto.. "La caída del León"... los medios de comunicación que se respaldaron el proyecto CNN y Al Jazera.. Inglaterra pondría la sede para informar sobre el conflicto en Siria bajo la bandera de respaldar "los derechos humanos"..
Todo estaba servido

para cálculos de inteligencia, no tomaría mas de 2 meses..

..........................................................................................................

A partir de aquí empieza una serie de artículos, desde el inicio del conflicto, que debido a que es un poco extenso.. lo subiré en pequeñas partes o capítulos.. 

intentando explicar de todos los entramados y la parte oscura que jamas usted sabia.. y para quienes, recién siguen la guerra.. sepan, de donde nace todo este conflicto, que ya ha durado mas de 7 años...

No se pierdan la 1ra parte 
- Preliminares antes de 2011
- La manifestación que da inicio a todo
- empieza la fiesta
- Países "amigos de Siria"
- CNN y Al Jazera hacen su trabajo
Vea la primera parte Aqui

Comentarios