Desenmascarando al impostor: ¿Por qué me saboteo a mí mismo?

Corea del Norte en el punto de mira




Esta confirmada la 6ta prueba nuclear en la historia de Corea del Norte,

Corea del Norte se arma pero no amenaza al mundo como nos hacen ver los mas media y los políticos occidentales y ahora ultimo los orientales, Corea se arma para mantener lejos a su principal enemigo EEUU, y lo ha conseguido.

Si Corea del Norte no tendiera Armas Nucleares, hace tiempo seria otro Vietnam, Libia, Afganistán, Iraq, Siria. etc, EEUU hubiera destruido todo a su paso.

Pero ahora podemos darnos cuenta que EEUU, Grita, patalea, se da botes contra el piso, se rasga las vestiduras, amenaza, bloquea, lanza el grito al cielo... pero siempre guardando la distancia de Corea del Norte.

Porque la primera potencia mundial es mas cobarde, jamas se atreverá a atacar si no le ayudan sus aliados, solo ataca a países débiles y mediana, o pobremente armados, y tras la derrota de Vietnam, no ha vuelto a atacar en solitario, porque sabe que recibirá otra derrota aplastante en Corea del Norte y porque le costara millones de dolares, y la economía ya desgastada de EEUU, no podrá mantener otro conflicto armado.

Por eso necesita convencer al mundo, de atacar Corea, para que el mundo pague la destrucción del mismo..

Rusia y China, aun no sabemos a cambio de que, hizo un pacto con EEUU, y decidió apoyar el bloqueo de Corea, y Trump se envalentono.

Desde Truthmaps y esta pagina Nepeln, intentaremos informar y analizar los acontecimientos en Corea, para desmentir siempre a los mas media.

Comentarios