Que sucede en el mundo?

Porque invertir en el BITCOIN




Información sobre Bitcoin se puede encontrar en línea, pero hoy intentaré explicar por qué invertir en él.

El Bitcoin solo es adecuado en este momento para personas con capital que no planean mover por lo menos durante un año. Si es más, mejor.

Si su capital es, por ejemplo, de 1,000 dólares, se recomienda invertir alrededor del 10% es decir, 100 dólares. Si su capital es de 10,000, invertiría 1000 y así sucesivamente.

El Bitcoin no bajará su precio a menos que haya un ataque a nivel mundial por parte de gobiernos y bancos, ya que a medida que más personas se interesen en él, su precio subirá, y eso es lo que ha estado sucediendo durante sus 8 años de vida.

Cuando nadie quería Bitcoin, su valor era muy bajo, pero a medida que más personas se interesaron y compraron, su precio subió. Actualmente, está valiendo alrededor de 4400 dólares, y es imposible que baje ya que nadie quiere vender y cada vez hay más personas interesadas en comprar a medida que se vuelve más popular.

Además, solo existe un número limitado de Bitcoins, no pueden haber más de 21 millones, de los cuales hay aproximadamente 16 millones en circulación.

Si 16 millones de personas están interesadas en Bitcoin, su equivalente en dólares sería 1 bitcoin por 1 dólar, pero si se interesan 32 millones, el valor de un Bitcoin aumentaría a 2 dólares o solo les tocaría 0.5 de Bitcoin a cada uno. Si hay aún más personas interesadas y están dispuestas a pagar más, su valor seguirá aumentando.

El precio de Bitcoin no puede bajar a largo plazo, ya que requiere que nadie esté interesado en él, pero además, dólares, euros, libras se están imprimiendo todos los días, mientras que cualquier moneda de cualquier país se está devaluando por la misma razón: la impresión de billetes sin respaldo.

Los bancos están creando dinero de la nada, lo que les permite la ley, pero llega un momento en que ya no pueden crear más deudas y colapsan y son rescatados por los gobiernos, por lo que de vez en cuando hay crisis económicas causadas por los bancos por prestar dinero que no tienen.

Está garantizado que cualquier moneda continuará devaluándose, pero no se puede imprimir Bitcoin. No se puede regular por ningún gobierno, y esa es la razón de los constantes ataques por parte de los gobiernos. El Bitcoin se está convirtiendo en un monstruo que será difícil de controlar.

Si no desea correr un riesgo elevado, solo invierta el capital que puede permitirse perder, como aconsejan todos. Invierta 100, 500 o 1000 y déjelos inmóviles por un mínimo de 6 meses.

Cuando dejas dinero en un plazo fijo en un banco, este lo guarda durante un año y te paga un interés del 3% o 5%, pero la inflación es del 20% o 30%. No se da cuenta de que está perdiendo. Sin embargo, el banco presta sus 1000 euros al 10% o 20%. La persona que recibe el préstamo lo deposita nuevamente mediante otra compra, y esos 1000 euros vuelven a ser prestados a otra persona.

Después de un año, sus 1000 euros en plazo fijo o que no se han movido, el banco los presta en repetidas ocasiones, creando dinero de la nada. La crisis estallará tarde o temprano porque no existe efectivo real, sólo ceros en los ordenadores.

Si compras 1000 en Bitcoin al final de cuentas esos 1000 llegaran al Banco y sucederá lo mismo, lo prestaran una y otra vez creando dinero de la nada, pero con la diferencia que tienes 1000 euros en bitcoin tus Bitcoin no se devalúan, el dinero se ha devaluado por culpa del Banco y tus 1000 Euros en Bitcion los vendes al final del año y te darás cuenta que se duplico.. o triplico..

Si algo no lograste entender o tienes dudas puedes responder a este post...




Comentarios