Que sucede en el mundo?

Un sueño sobre sueño...



Tuve un sueño el 11 de octubre de 2012, que publiqué en Facebook y que ahora me recuerda. Lo comparto aquí:

Un sueño dentro de un sueño...

Mientras me quedaba dormido, sentí una presencia a mi lado, como una sombra gris, y desperté exaltado, con las manos en el frente, tratando de alejar ese ser de mí. Pero luego me di cuenta de que solo era un sueño.

Entonces volví a quedarse dormido, pero esta vez, ese ser estaba dentro de mí. Me levanté de la cama y me elevé por los aires por toda la habitación. Estaba asustado, el miedo recorría mi cuerpo. Pedía ayuda, pero era como si no estuviera allí. Ese ser continuaba controlando mi cuerpo. Me metió debajo de la tierra y yo veía a las personas desde abajo.

Finalmente, me desperté de verdad

Comentarios