Que sucede en el mundo?

Bitconnect es una estafa, Cuidado






Este video  y articulo es solo para usuarios de Criptomonedas... lo hice, porque hay mucha gente que esta invirtiendo en esta Criptoestafa.. Bitconnect esta siendo Investigado en Reino Unido..

Muchos Youtubers con mucho prestigio están promocionando esta moneda... no caiga en esta estafa.. ya que, estas criptomonedas solo sirven para desprestigiar al Bitcoin.

Cuando los Youtubers de prestigio hablan del Bitconnect, ponen sus link en la descripción del video para que den click y  el youtuber gana un porcentaje o gana BCC... al tener cientos o miles de seguidores, este youtuber gana una buena cantidad de dinero.






Luego aparecen cuentas y comentarios en esos videos que anuncian que ya han invertido y que  están recogiendo ganancias... 

Al Inicio es verdad como toda piramide, pero solo ganan los que están arriba de ella, los primeros en invertir, a medida que pase el tiempo y Bitconnect tenga que pagar grandes cantidades de sumas, ELLOS DEVALUARAN SU MONEDA osea su BCC y pagaran una mínima cantidad a quien se salga del sistema. 


Regalan coches de Lujo en su vídeo promocional... de donde?-- porque muestran esto, la gente quiere ganar el dinero fácilmente y rápido, y ellos juegan con sus emociones y su ambición.


Comentarios