Que sucede en el mundo?

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie








El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 

Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 

pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.




Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.

Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 

Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta encerrado en una celda, somos nosotros y no él.. un personaje tildado de loco.

El fue el ÚNICO acusado que no pudo defenderse con abogados, los jueces tuvieron que estar en otra sala, porque según los acusadores si los miraba, podía convencerlos.. ya que tenia poderes mentales, así lo usaron y así engañaron para condenarlo a pena de muerte.. 




lo increíble de todo, es que gente que ni siquiera nació en aquel entonces de los asesinatos... publican comentarios llenos de odio y venganza contra Charles Manson.. si tu no naciste en aquella época, de donde viene tu odio y desprecio?... y esa es la manera que tengo de comprobar que la gente esta lavada el cerebro.. automatas... repetidores de los mas media... 

Hemos llegado a no tener pensamientos propios, todo lo que pensamos ha sido dado por quienes nos manipulan, y lo peor es que creemos que pensamos por si mismos. 

                                                                                                                                                                    Charles Manson RIP (1934-2017) 
Si quiere saber algo de la verdad... mire este documental


Comentarios