Que sucede en el mundo?

El Bitcoin puede derribar la piramide del poder






El Bitcoin sigue en su alza imparable como lo dije en el anterior articulo una vez llegue a los 10.000 dolares, difícilmente volverá a ver las 4 cifras. 

Mientras los Bancos privados, la reserva federal sigue imprimiendo mas billetes verdes respaldados en nada o deuda, la gente sigue confiando en el Bitcoin, y recién se están dando cuenta de el poder de esta Criptomoneda, 

Después de tantos años los banqueros corruptos han intentado engañar a la población para que no inviertan en ella, que es una estafa, ahora ellos le han puesto el ojo a la misma.



Si la gran parte de la población, los que estamos en el final de la pirámide, nos diéramos cuenta de el valor del mismo , los dejaremos a los Rotchild, Rockefeller, los Morgan seguir imprimiendo sus papeles respaldados en deudas, y nosotros el pueblo compramos Bitcoins... llegara un día que por muchos millones de dolares que sigan imprimiendo, se darán cuenta que son mas pobres que un lustra botas que logro comprar unos 10.000 satoshis.



El poder del Bitcoin es increíble y no lo digo yo, investigue por usted mismo, invierta unas horas en averiguar que es, de donde proviene, como funciona, en que se diferencia de la moneda FIAT.. gastele unas cuantas horas estudiando, y después se dará cuenta que esto es real, no crea porque en esta pagina se lo decimos, busque en Internet con youtubers, y el tiempo que invierte en saber que es el Bitcoin y las Criptomonedas... le hará confiar en ella... y sera la mejor inversión que haya echo en su vida.

Este mundo, esta nueva tecnología va a tirar abajo todo los patrones que hemos visto hasta el día de hoy, esta haciendo nuevos millonarios, es un mundo nuevo, algo que muchos no estamos preparados para afrontarlo debido al miedo del cambio, pero una vez usted rompa ese miedo... se dará cuenta que no había nada que temer, que es la oportunidad que siempre espero para que su vida cambie para bien. 

Dejemos a los Banqueros, a la Reserva Federal, y a todos los bancos privados del mundo que sigan imprimiendo sus billetes... un día estarán tan desesperados que imprimirán billetes infinitamente para derrotar al Bitcoin... pero ya no les valdrá para nada.

Me gustaría hablarles  mucho mas de este mundo, sobre todo a los nuevos y a los que tienen miedo o creen que es una estafa, pero al menos con estos pocos artículos, espero les siembre la curiosidad. y luego vayan, busquen por otros lados la información.

El Bitcoin va a devolver el poder al pueblo... eso si la gran mayoría de los que estamos abajo adquirimos una parte de el





Comentarios