Que sucede en el mundo?

El Bitcoin: llegan los BUITRES el 18 de diciembre


El 18 de Diciembre se ha anunciado la llegada de fondos de inversión basados en el Bitcoin, CME Group.. al final los grandes Buitres y Cuervos despues de anunciar que el Bitcoin es una estafa, estos saltan al mundo de las criptomonedas para llevar su parte de ganancias. 

son buenas y malas noticias para nuestro querido Bitcoin. 

Las buenas es para los poseedores de Bitcoin o satoshis, estos sin duda subirán de precio este mes y en Enero. 

Las malas noticias es que estos especuladores entran con cientos de miles o millones de dolares a invertir en el Bitcoin... lo cual quiere decir que ellos pueden manipular el precio hacia el Alza o la baja del mismo, puede ser fácil o difícil esto se verá al pasar las semanas o meses ya que el Bitcoin esta en manos de todo el mundo, 

Es ahora cuando se verá el poder de influencia de los de corbata y yates en el caribe, si ellos con sus millones de dolares que invertiran en el Bitcoin logran manipular los precios a la baja o al alza, significa que el Bitcoin definitivamente pierde su idea original-

Pero si el Bitcoin resiste a sus múltiples embates de manipulación y pese a sus manipulaciones este siga igual como siempre, subiendo constantemente... significa que las élites ni los gobiernos una vez mas serán derrotados por el Bitcoin.

Ahora a quienes tienen dinero y piensan en invertir en estos fondos de CME o cualquier derivado del Bitcoin.. le digo... para que invertir en huevos si puedes comprar la gallina?.. 

Porque dejaras tu dinero FIAT a estas personas, cuando puedes comprar directamente un Bitcoin. Ellos te darán un papel que dice "Usted tiene tal cantidad de Bitcoin"... pero jamas lo sabrás o los veras... 

Asi se apropiaron del oro, si vas y compras oro solo te entregan un papel que dice que eres dueño de cierta cantidad de ORO.. ahora van a por el Bitcoin... entonces te digo No inviertas en papeles cuando puedes comprar Bitcoin directamente en cualquier casa de cambio. 



Dura prueba para el Bitcoin.... vamos a ver si la gana ya que hasta ahora ha ganado casi todas las batallas y falsos rumores sobre el, pero este es su examen para para salir de la escuela y entrar al colegio. 

Comentarios