Que esta pasando en el mundo?

BITCOIN mas fuerte que nunca





Conocí al Bitcoin hace 4 años cuando costaba aproximadamente 30 o 50 dólares. Quería comprarlos en ese momento, pero por temor, no lo hice.

Un año después, finalmente me decidí a adquirir esta moneda sin saber realmente en qué consistía, siempre con la preocupación de que pudiera ser una estafa.

Después de obtener mis primeros satoshis, empecé a investigar y me informé a través de Youtube, blogs y otros medios alternativos, lo que me llevó a convencerme de que el Bitcoin es real y está aquí para quedarse.

Los gobiernos y los bancos son los más críticos con el Bitcoin, ya que saben que están perdiendo el control. Los medios de comunicación tradicionales también son escépticos, afirmando una y otra vez que se trata de una estafa. Sin embargo, llegó un momento en que ya no pudieron ignorarlo más, ya que se les está escapando la oportunidad. Ahora resulta que todos los gobiernos del mundo están hablando del Bitcoin y quieren regularlo.

Sin embargo, no quieren que el mundo entero conozca el Bitcoin y otras criptomonedas, sino que primero quieren controlarlas antes de darlas a conocer. Pero, al parecer, se les está escapando.


El valor del Bitcoin alcanzó los 20.000 dólares en diciembre, pero cayó a 6.500 en un mes, lo que representó una pérdida del 70% de su valor. Solo es adecuado para aquellos con un estómago fuerte. Si no entiendes lo que es, es posible que vendas en el primer momento de incertidumbre, pero si investigas, no lo venderás incluso si su valor disminuye en un 90%. Yo no vendí a pesar de que fue difícil, y si lo hago, será para comprar más más tarde.

Un mundo emocionante está emergiendo. Actualmente, solo aquellos que son antisociales, antisistema y algunos turistas que buscan enriquecerse rápidamente han ingresado a este mundo, pero llegará un momento en que todos hablen del Bitcoin, igual que ahora se habla de Facebook y Google. Y no solo del Bitcoin, sino de otras criptomonedas que están revolucionando este mundo.

En mi blog, he aconsejado adquirir Bitcoin en varias ocasiones, y si no quieres tener Bitcoin, al menos investiga. La única forma de detenerlo es que todos los gobiernos del mundo se pongan de acuerdo y lo declaren ilegal, como lo hicieron con las drogas, como la marihuana, las setas mágicas, el LSD, etc. Porque saben que las drogas ayudan a liberar la mente, entonces tienen que prohibirlas.

Ahora, la tecnología blockchain, el Bitcoin y otras criptomonedas ayudarán a liberar económicamente a la gente, pero también encontrarán todas las obstaculos que puedan para hacerlo.

Comentarios