Que esta pasando en el mundo?

Mis Inversiones en Criptomonedas, Decentraland




Entonces me dijeron...

- Porque no haces algo con tu vida, ponte un negocio o compra tierras
Le dije
- ya compre tierras, tengo 4, dos en una zona residencial, 1 junto a una autopista y otro cerca de la Universidad
Enserio!!... me dijo - y cuanto te costaron
- Bueno las gane en una subasta, 3 me costaron 100 dolares cada una y una llego a costar 400 dolares
- Wow!!! y donde están - me dijo
- Bueno están en una ciudad Virtual, en un mundo de 3 dimensiones que se esta construyendo sobre la Blockchain.

Me miro con cara de - Pero no puede ser mas Idiota!! - jaja y me dijo
- Vaya estupidez!! me estas hablando enserio?
- emm.... sip, ya están construyendo sobre ella, mi problema es que no soy programador para hacer algo.


Las gane en una subasta en Diciembre del 2017.. en total me costaron 700 dolares. En ese momento pensaba, "estoy haciendo bien?".. era un amante a los juegos, y vi que este proyecto tenia potencial,

Su creador es un Argentino y  podría Jurar, que la idea la saco de un post mio en bitcointalk... en ese post intente explicar de forma sencilla de que trata el Bitcoin.

El Post aun esta allí, lo pueden comprobar fácilmente, si tiene alguna similitud entre el nuevo proyecto y mi explicación... pero igual.... si fue así o no, tampoco es importante.

La cosa es que hoy cada terreno, el mas barato cuesta 1000 dolares y se venden terrenos hasta por 2000 dolares, en promedio seria 1500 aproximadamente, que si decidiera venderlos hoy fácilmente obtendría 5000 dolares.

me dijo
- entonces porque no los vendes ahora, véndelos ya! -
- No los compre por dinero, no invertí por ganar, invertí porque creo en el proyecto, lo apoyo y si triunfa pues ya veré, si fracasa, como te digo, el dinero no es lo importante...

Esto es lo que he pensado desde el inicio de invertir en  criptomonedas... a lo mejor todo esto resulta fracasar, no lo se, pero al menos si todo esto, fracasa, tengo cuatro tierras, donde buscare refugio si llega ese día, aprenderé programación y me construiré una casa xD... así que ya saben donde encontrarme si llega ese día...

Alguien ha visto la película Real Player One?... pues similar




Comentarios