Que esta pasando en el mundo?

La historia de Truthmaps



En el año 2012 aproximadamente solo compartía por facebook ciertas publicaciones sobre Siria ademas de realizar un articulo en mi blog...

Primer post sobre Siria escrito julio del 2012


Pasaron dos años y Siria estaba casi derrotada  era en el 2014,  la invasión de los terroristas en Idlib, fue fustrante y dio un duro golpe a Bashar Al Assad... fue allí la primera vez que di mi brazo a torcer y lo creí todo perdido... era coadministrador de una pagina, no era mía, solo ayudaba a administrarla.

Entonces encontré un mapa, el único que informaba sobre el conflicto Sirio sobre el terreno, se llamaba Tutomaps era en ingles... pero este desapareció, creo que fue por sus estudios que abandono el mapa... por suerte hice una copia del mismo y decidí retomar el mapa en Español. (enlace al mapa al final)

Justo cuando retome el mapa empezó los avances del Ejercito Sirio en Alepo, recuperando la ciudad... luego se unió a mi, Lucas un amigo argentino y el proyecto, de ser solo una guia para nosotros, fue tomando seriedad y a la gente le gustaba este nuevo estilo.

Informábamos todos los días en el mapa con los avances del EAS mostrándolo sobre el terreno.... la gente le gusto la forma y llego a tener mas de 100.000 visitas en poco tiempo

Luego abrimos una pagina web https://www.Truthmaps.es ... la gente empezó a seguirnos mas y pasamos a ser referencia en el publico que buscaba información alternativa.

::: Ademas de informar, hacíamos análisis de los sucesos en Siria, siempre adelantándonos a los acontecimientos... casi con una certeza del 80%... 



la pagina de facebook llego a tener 20.000 seguidores, nuestra web empezaba a tener muchas visitas diarias, nuestros vídeos en Youtube igual... 

Canal de Truthmaps

La Información la tomábamos desde twitter con gente que vivia en Siria e informaba y la subíamos al Facebook y al mapa bajo nuestra perspectiva en Español. 

EL ROBO DE ARCHIVOS.

Después de tener una gran acogida, nuestra nueva pagina de facebook llego rápidamente a los 700 seguidores, y fue allí cuando casualmente hubo un robo en mi casa Diciembre del 2017, se robaron el ordenador y todos los discos duros, en esos días teníamos una subida exponencial en seguidores..

Al inicio siempre pensé que fue un robo común, pero alguien me sugirió por mensaje, "esto no es casualidad" no le hice caso y con el tiempo, después de meses, llegue a pensar lo mismo, vivo en el país menos recomendado para hacer información alternativa... 

Después de eso y perder todos los archivos no pude recuperar un ordenador y el proyecto y la web fue abandonada por mi parte, casualmente fue expulsado del grupo de facebook unos dias despues de pasarme esto, no pude recuperar ningún archivo y fue difícil retomar todo.

Llegue a pensar muchas veces, que si ese robo no fue casualidad, mi integridad corre riesgo si sigo informando y peor aun, adelantándome a los acontecimientos de todos los planes de EEUU y occidente... entonces decidí tener precaución al menos hasta que cambie de residencia en otro país.

Lucas siguió informando en Youtube con información semanal con su amigo Tomas.


Yo en lo personal solo pase a compartir en Twitter la información que creo que es conveniente, ahora con la próxima invasión a Venezuela, aun no decido meterme de lleno en informar, ya que como dije, por el lugar donde vivo ahora, no estoy en la mejor condición de hacer lo que hago.

Solo cuento con 200 seguidores en Twitter, ellos (ustedes saben a quien me refiero) no me ven como amenaza, ni me hacen caso, pero se que si retomo el proyecto, fácilmente llegaremos a mas de los 20 mil seguidores y eso llamara su atención y no es bueno en estos momentos. 

Esta es la historia de Truthmaps para los nuevos que nos conocen y gracias por leer

ENLACES: 



Uno de los videos 




Otro video que tuvo muchas visitas y respaldo

Comentarios