Que esta pasando en el mundo?

La metafísica aplicada al ser humano



Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto, desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie.

Antes del 2008

Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo.

Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba.

Así que, mi ultima elección fue la religión Evengelica, me bautice y todo pero, tampoco, ni un mes y dije "esto no es para mi" y fue allí cuando caí en el profundo abismo.

2008 - 2011 

Entonces una vez mas empece con libros de auto ayuda personal... leí mas de 100 libros hasta toparme con la espiritualidad y cuando llegue a ellos, diría que la caída freno en seco, la espiritualidad me sostuvo, ojo, me sostuvo, pero no me levanto.

2012

Una vez me ocurrió el despertar de la consciencia probé la meditación y no me quejo, en esos años vivía una paz, una amor, tanto así que mi familia resolvió algunos problemas solo con mi presencia, les inspiraba paz y armonía, ellos me dijeron,

2012 - 2014

Luego Probé toda clase de drogas y hongos, y a decir verdad de esto jamas me voy a arrepentir, fue la experiencia mas alucinante que tuve en mi vida, la ultima vez que probé una zeta mágica, fue en el 2018 y no mas.

También tome la ayahuasca en 3 ocasiones, fumaba Marihuana. en fin... todo por encontrar que hay dentro de mi y mas allá de lo físico

2014 - 2018

Me dedique a intentar "salvar al mundo" todos conocen Truthmaps, hasta que me robaron y ese era un aviso que debía retomar mi camino pero fui necio.

2018 - 2020

Una vez mas caí en el pantano.

Pasaron 8 años 2020.

Entonces era un "Espiritual" que no deseaba nada, no ambicionaba nada, lo dejaba todo al destino y que las cosas tengan que ser como son, pero, un día me puse a pensar y me di cuenta que mi interior había cambiado, mi ser, pero a nivel exterior seguía lo mismo, no había avanzado ni un solo centímetro.

Estoces me cuestione todo otra vez y a punto de caer nuevamente, me llego el vídeo que hable en el anterior post.

LA METAFÍSICA

NO hablo sobre teoría, sino Metafísica practica, que nos dice la metafísica, que nosotros somos los creadores del destino por medio de nuestros pensamientos, bueno la verdad habla de muchas cosas mas, que no voy a explicarlo ahora, pero la base esta en que nuestros pensamientos crean nuestra vida, como el tema me es muy familiar, porque en la espiritualidad ya hablan de esto, así que no me es difícil comprender y lo estoy absorbiendo todo, ademas que me encanta la ciencia cuántica.

Entonces ahora probare con esto, no me queda de otra, ya han pasado muchos años y no tengo otra salida, una vez lo pruebe, les contare si es verdad o no es verdad lo que dicen todos esos libros. 

Dejo constancia aquí en el blog, yo vengo de lo mas bajo, no tengo nada en especial, soy como ustedes, sin dones, ni talentos, ni tampoco un proyecto de vida, trabajo para una multinacional y poco mas. 

Una vez mas lo intentare y si todo esto me lleva a donde quiero llegar, lo escribiré, y escribiré algún día la historia de mi vida, por donde he pasado y que he vivido intentando encontrar el "sentido de la vida". y si yo llego, les aseguro, ustedes también podrán llegar... tengo mas años de los que ustedes pueden imaginarse, si algún día hago vídeos hablados no se dejen engañar por mi tono de voz, en fin. 

Escribo esto porque mi blog fue originalmente echo para dejar una huella en mi andar, NO fue echo para las noticias, Siempre fue un blog para relatar experiencias, pensamientos y filosofía (digamos que las noticias fue un desvío de mi camino, me perdí y ahora retomo el sendero).












Comentarios

  1. La verdad es, no necesita un sentido. La mentira no es, es relativa, por lo tanto puede interpretarse, y así se pone un valor equivocado a la vida desde los infinitos sentidos posibles. El sentido tiene su cause único en el contexto único, es mutable.

    El equilibrio de los complementarios entre el día y la noche, el femenino y el negativo, la creatividad y la consciencia, la inspiración y la inteligencia, el pensar y el hacer, convergen y emanan desde un centro, el Espíritu. El símbolo es el alma en donde habita, y el cuadrante de acción entre la luz y la oscuridad se grafica con una cruz de tres dimensiones, como la representada por los Incas. La forma de acción entre el día y la noche se grafica con la X, como se representa en la simbología mapuche en su modo de representar la manera con la luz y la fuerza en cada mano. También se representan en diferentes banderas de países en donde se encuentran lo feudos guardianes del espíritu para mantener la ignorancia y el poder, representados en los demonios de las catedrales o en los pies de los victoriosos.
    Si bien el ejercicio mapuche es efectivo, es temporal hasta asimilarlos. Una vez abiertas las puertas es suficiente.

    Una manera simple de desmantelar el engaño de las ciencias y pseudociencias es hacerlos determinar su ignorancia o nesciencia, respecto del concepto salud. Se les pregunta:

    ¿Qué es salud?
    ¿Por qué algunas personas enferman y otras no?
    ¿Por qué un virus mata selectivamente?
    ¿Cuáles son las condiciones necesarias e ideales para que el virus mate?
    ¿Qué es salud?

    Si lo más importante, lo que afecta a lo más valioso, la vida, no lo pueden responder clara y sencillamente para todo el mundo, no dicen la verdad, solo la interpretan, mienten.
    A la fuerza luminosa del espíritu hay que dejarla fluir y eliminar a todo mal de esta tierra, comenzando en cada alma, sin dudas, pelear si hace falta, ya que los que rompen el orden están fuera de nuestra ley, y no se omite ni se acepta el mal, hacemos justicia.
    El miedo a la muerte y a la vida, es el mismo, cuando desaparece, la masa recupera su poder y nada puede detenerla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario