Que esta pasando en el mundo?

Un secreto que muy pocos saben





 Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo.

Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió.

Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en las mentes para que algo que ellos quieren que se haga... en un futuro se da.

No me crees? los Metafísicos lo saben, si has oído hablar del poder de la atracción... trata de eso... visualizar, sentir, creer y lo atraes.

Incluso D.T sabe de esto y escribió un libro y el dijo hace muchos años "si yo me lanzo para presidente, gano"

Los de las elites los ocultistas usan a los medios de comunicación para convencer a la gente, repiten una y otra vez lo mismo, por eso tienes en todos los noticieros, la "victoria de dormilón" y por eso todas las noticias en los 8 meses son sobre el "Controla V(i)rus"

Lo que yo les revelo en mi blog, en todos mis escritos vale ORO, pero como lo doy gratis, no es valorado, nadie lo toma en cuenta, pero he revelado cosas que muy poco saben y aun menos lo entienden.. y me llaman Loco, enfermo, no sabes lo que dices, y todo tipo de calificativos que me quieren desacreditar.

Comentarios