Que esta pasando en el mundo?

la conciencia y el alma son energía La Kabalah

 

La conciencia y el alma son energía La Kabalah


 

Si todo se trata de energía, como afirma la Kabalah, nuestras vidas dependen de ella. La energía no se crea ni se destruye, solo
se transforma y nosotros vivimos a partir de ella o gracias a ella.

La pregunta es, ¿el alma y la conciencia son energía? Si la respuesta es sí, los kabalistas tienen razón, pero si la conciencia y el alma no son energía, la Kabalah queda sin uno de sus argumentos sin responder.

Supongamos que la conciencia y el alma son energía. La conciencia es Dios y el alma es la vasija. Creo que esa es la idea de toda la Kabalah. Las almas intentan reconstruir o recomponer lo que está dañado.

Para arreglar todo lo malo, el alma original se divide para facilitar el arreglo. Pero está claro que cada vez está empeorando en lugar de mejorar, como sugiere la Kabalah.

La conciencia es energía. Si todo es LUZ y Dios era Luz al principio, la luz es amor y quiere dar de sí. Pero al no tener a nadie más a quien dar, decidió crear la famosa vasija kabalista. La pregunta es, ¿quién decide eso? ¿Quién tiene esa conciencia de querer dar más? ¿Quién tiene la conciencia de crear algo para recibir? La conciencia es toda la luz. ¿La luz piensa? ¿La luz tiene un deseo? ¿Cómo surgió ese deseo? Esa es la pregunta que ni los rabinos ni los kabalistas pueden responder. Aquí hay un pequeño detalle sin responder y a partir de ahí, todo lo demás tiene respuestas según la Kabalah.

Entonces, en el origen existe un problema sin respuesta, un vacío o agujero negro, y nos saltamos ese punto. A partir de ahí, tenemos todas las respuestas según los kabalistas. ¿Pero cómo puede ser verdad si hay algo sin respuesta desde la semilla?

Aun así, digamos que tienen razón y que Dios creó una "vasija" para dar. Esta vasija, sin estar satisfecha, también quiso dar a Dios, pero al no poder hacerlo, se rompió.

Podemos explicarlo de otra manera: la conciencia infinita de Dios se contrajo y creó otra conciencia, pero esta nueva conciencia, al no ser Dios, carecía de algo, por lo que Dios le dio todo lo necesario. Sin embargo, esa nueva conciencia quiso dar como Dios lo hace, por lo que buscó parecerse a él. Entonces, cuando se dio cuenta de que no podía dar porque no tenía nada que dar, esta conciencia se alejó de Dios y se fue a la oscuridad. Mientras tanto, la conciencia de Dios no pudo hacer nada, ya que había dado libertad de elección a la otra conciencia. De esta manera, surgieron dos polos opuestos: dar y recibir.


Se crea el universo para "reparar la vasija" o es una "consecuencia de la vasija rota". Adán representa la primera alma desobediente, se rompe la vasija y de Adán se crean miles de almas que se subdividen, según la kabala, una especie de blockchain celestial. La causa de la división es para arreglar el alma de Adán, pero ¿puede surgir la unidad a partir de la división? Aquí hay algo que no encaja.

No digo que la kabala esté mal, solo hago preguntas. Aunque se sabe que a los alumnos de la kabala no se les permite cuestionar a los sabios, es por eso que se mantiene la misma ideología a lo largo de los años y a través de los maestros. Pero si surge alguien como yo que comienza a cuestionar las teorías, no sé qué dirán los maestros.


En el pensamiento Kabalista, Dios se contrae y crea un vacío en el medio para crear el Universo, la vasija y la materia. Según la teoría, esto se debe a que la naturaleza de Dios es dar, y por lo tanto, todo lo que hoy conocemos como Universo surge a partir de él. Se espera que un día la vasija alcance la comprensión y se complete el dar-recibir. Sin embargo, la pregunta es: ¿Creará Dios otras vasijas después de que se complete este ciclo? ¿O ha estado creando cientos de vasijas anteriormente, simplemente repetiendo un mismo proceso infinitamente? Esto reduciría a Dios a una simple máquina de repeticiones.

Sin embargo, Yeshua no encaja en este pensamiento Judio o Kabalista. Yeshua rompe el molde de esta teoría, lo cual es algo que el autor también había considerado previamente. Sin embargo, cuando se dice "Yeshua es el mesías", todas las teorías se ven amenazadas. Por lo tanto, el autor ha tenido que dejar a un lado sus teorías para aceptar esta realidad.


Comentarios

  1. Hola
    El arte es nuestro dioma universal y su música es un gran alimento espiritual, y el lenguaje más íntimo y directo para comunicarnos. Mientras la palabra es el jinete de esa energía que da una dirección correcta, o desarmoniza la trayectoria desbocando, y eso gracias a la tergiversación de la palabra que convierte mágicamente un aspecto espiritual en un enemigo, en una otredad interna. Todo gracias a la pureza de la niñez que puede crear lo imposible, inclusive aberraciones, esclavizando a las personas en un concepto, una ilusión. De esa hechicería se generan estados de consciencia coherentes a formas naturales de orden, las tiránicas en el caos o confusión, dictatoriales en el conflicto o disputa entre el individualismo y el colectivismo, mientras la soberanía es la claridad en el autogobierno. A cada estado musical le pertenece una palabra específica que describe e identifica la condición de su espíritu. Así el ego evoluciona en el juicio para luego ser consciencia.
    Cuando el ego es el enemigo sobreviene la locura, cuando es la emoción es el psicopatía, cuando es la mente es la estupidez y cuando es la palabra es la esclavitud. Son percepciones diferenciadas que describen la condición del sentido común, nuestro espíritu que es el ser inmaterial dotado de inteligencia creativa sintiente.

    El oro(humor) es lo que crea lazos de amistad.
    La espada(mente) es el raciocinio para construir, fortalecer y proteger la amistad.
    La vara(ego) es el Juicio para discernir y dar la medida justa a las cosas.
    La copa(logos) es la palabra que da de beber la verdad, vida y libertad.


    La tecnocracia comenzó con la tabulación de la palabra, le siguió la corporeidad en un libro sagrado para tabular el humor, palabra del cual se prestó un poder sólo a los merecedores de poseerla, siguió en la Constitución sagrada para tabular el Juicio con la misma norma, para terminar en la I.A. del silicio sagrado para tabular el raciocinio con un lenguaje desconocido para la gran mayoría, siendo esa condición un caos normalizado por una coherente tiranía lógicamente no perceptible. La tecnocracia en su faz transhumanista convirtió al bit en la partícula atómica coherente de su idea de Dios, y su poder "descendido" se basa exclusivamente, como era de esperar, en la creencia del sacrificio enérgetico de la población. Su código es totalmente simétrico a los implantes racionales que poseemos gracias al formato mental, es decir, ponen límites al pensamiento de acuerdo a lo autorizado a pensar, cuestión que les brinda una previsión cercana a la profecía auto cumplida con la potestad del manejo de las riendas. Pretenden convertir su sistema en una sinfonía paralela a la natural.
    El esclavo defenderá su realidad y a su artificio con su vida de acuerdo a una percepción de libertad diferente al condicionado que defenderá la suya, pero ambos no dan lugar a la existencia de un orden de autogobierno porque no está escrito y consecuentemente no está autorizado, y por lógica, no hace falta hacerlo, únicamente vivirlo como una estrella fugáz o como un cometa errante. Todos vivimos en una tierra de libertad que dice si a todo, inclusive para los que quieren ser esclavos o crear aberraciones.

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  2. ESPEJO CREATIVO


    •Este texto es un espejo que se lee lúdicamente para poner a prueba lo que se cree saber, y ejercitar el pensamiento espacial para verificar los conceptos de amarre multilaterales. La palabra programada recrea sensaciones, recrea ilusiones evocando la memoria personal. El objetivo es generar atención para mover los conceptos y jugar con ellos como si fueran objetos. La finalidad es movilizar las preguntas de manera creativa, para encontrar aquella que todavía nadie preguntó y que espera ser respondida. No ce preocupe ni ce ofenda si be errores en alguna ora-sión, nosotros avanzamos equivocándonos. Así somos los humanos, indómitos. otros se estancan en la perfección dando círculos a la velocidad de la luz.


    Calentamiento:

    Unos inquisidores condenan a un esclavo de la siguiente manera. Si dice una frase verdadera lo castigan con la CULPA y si dice una falsa lo hacen con el PERDÓN.
    ¿Qué respondió el esclavo?

    -Tiene 5 segundos

    -No se procupe si no pudo o no quiso, se salvó de ser captado por un granjero de "superdotados" y terminar como bill gates. ¿Suena seductor? ¿O quizá desee a steve jobs?
    ¿Qué le parece bill jobs? ¿Y steve gates?

    Se comienza por la solución, el perdón, y se busca la anulación de las condiciones(cadenas) de la condena con su otra opción.

    1.perdón

    2.anulación: verdad/culpa/mentira

    3.frase(objeto)+perdón

    Como notará, el tema ético era insignificante en el juego y se resuelve muy rápidamente. Muchas personas programadas sin escrúpulos desperdician ésta forma en perjuicio de los demás, quedándoles hendido en su lenguaje, la verdad/culpa, falso/perdón, y su llave maestra para ser perdonados por todos sus crímenes.

    ¿Y si perdón era otra cosa?
    ¿Por qué se programa para castigar el comenzar por la solución?
    ¿Por qué se programa para comenzar desde el problema?


    Por otro lado, en una interferencia racional en el otro hemisferio de jugadores, surge la evocación de enlaces en/de discordia desde la memoria y se comienza a relacionar desde las tripas, el corazón, el sexo, o la billetera o la parte de su cuerpo que más le apetezca.

    Entonces se soluciona así.

    Enunciado: Pensamiento ambigüo.
    verdad+culpa/falso+perdón


    Razonamiento lógico espacial:

    -Se busca el perdón y se ordenan los positivos y negativos descartando la culpa. Se definen simbólicamente. Luego se unifican las polaridades. Se conforma espacialmente la frase de los positivos en relación con el negativo.

    + + - -(×)
    perdón verdad falso culpa(X)
    p v f c(X)


    p(+) v(+) f(-)


    -
    Frase pv(confirmado)


    -Otras variantes:

    Verdad+culpa/falso+perdón


    DO Silencio DOb RE

    DOb
    DO RE



    1 2
    12

    1 0 12 2


    Azúl negro verde amarillo

    Verde
    Azúl Amarillo



    ( ! ? )

    ?
    ( )




    A Z
    Y

    A X Y Z


    Lo que apetezca.

    La reflexión es, que todos los aspectos de la condición humana se pueden simbolizar conformándose binomios o trinomios en una cadena de enlaces lógicos asociados a la memoria de las experiencias, que produce la evocación simbólica con aquello aprehendido.

    Ej:

    Alma en el corazón, se siente el humor.
    Mente en una espada, se siente la razón.
    Ego en una vara, se siente la persona.
    Emoción en una moneda de oro, se siente el cariño.
    Palabra en una copa, se siente la vitalidad.

    Sin embargo, hay que considerar el aspecto ambigüo desde donde se genera el símbolo de entendimiento. ¿Qué fue primero?¿La idea de la espada o la mente?
    Si la palabra mente desaparece ¿qué es lo que desaparece? ¿Usted dejaría de pensar?
    ¿Y si desaparece la palabra pensar?

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  3. ...segunda parte

    ¿Qué es la mente entonces?

    Pues, una invención que evoca una cadena de sentires en relaciones informativas focalizadas hacia la cabeza. ¿Pero que sucede cuando se piensa con las tripas? ¿hay tripalabras? ¿Será que algún símbolo erróneo esté evocando una separación con el conjunto y se tenga que expresar polarizadamente?
    ¿Y cuándo lo que se expresa fuera de sitio es la cabeza?
    ¿La cabeza es femenina?
    ¿Dónde está o'culto do masculino?
    ¿Cuánto más razón se siente más daño?
    ¿Será por eso que no se dice la verdad? ¿Se reflejarán los lenguajes y lo que se ha escrito sobre qué es persona y como deben de ser?
    ¿Por qué se siente el avance de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo en la escritura? ¿Qué señal es esa?
    ¿Existirá un plano de programación corporal relacionado con cada palabra?

    Se admite entonces un enunciado como verdadero que juega en un segundo plano hasta que se genera una señal de anomalía para ser sentida. Si se siente la verdad, lógicamente debe sentirse la mentira ¿pero que sucede si el concepto VERDAD también se encuentra interferido y reacciona aislado del grupo?
    ¿Será una verdad relativa? ¿Una media verdad? ¿Una mentira? ¿O una percepción disminuida y sesgada de ella?

    ¿Y el amor?

    ¿Y el espíritu?

    ¿qué sucede si rescribimos la frase de la espada?

    Espada: el sentir que defiende los lazos de amistad y corta todos los enlaces con la palabra que los separa.

    Esto evidencia una dirección inversa anulando las interferencias en el sentir.

    ¿Existirá un sentir maestro para la totalidad?

    ¿Qué fue primero, el papel blanco o negro, o el escritor?
    ¿Qué fue primero, la escritura o la voz?
    ¿Es también el escritor guionista, productor, actor y director de su sentir?
    ¿Convergerán estos sentires de cada uno en algún punto en concreto?
    ¿Será sentir, el verdadero director del escritor de la verdad?
    ¿Se reflejarán los sentires?
    ¿Qué significancia tiene para usted cada nota musical, color, forma, aroma, temperatura, textura y letra?
    ¿Se podrá escuchar un color?
    ¿Tiene sonido el miedo?


    Entonces, los estados de claridad respecto al lenguaje son los que amplifican el sentir verdad cualquiera sea su naturaleza.

    La interferencia es una señal que debe ser resuelta. Cuanto más se acostumbra a desatender la señal más cuesta encender la imaginación que sirve para salir del atrape y modificar el lenguaje.
    Por eso, todo se lee jugando y se pueden retener los objetos con la imaginación para manipularlos, conservar una referencia ampliándola, coloreándola, o recrear un escenario para situarlo en contexto y perspectiva, o en el contexto real. Es sólo práctica y atreverse a utilizar el pensamiento espacial.

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  4. ...tercera


    •Ahora, a profanar el templo sagrado del lenguaje para conocer al enemigo.



    VITRUBIO 3.0.2(VER IMAGEN)
    Recrear sin cerrar los ojos el desmontaje del símbolo. Puede disponerlos como desee y unificar al hombre.


    1) La iconografía del hombre de vitrubio representa la esclavitud del hombre en el plano bidimensional en donde puede ser moldeado por el constructor del lenguaje que lo conquista. El resultado de la programación bidimensional es la imposición de un pensamiento en dos dimensiones que simula realidad desde sensaciones evocadas. Este pensamiento crea una barrera infranqueable con el pensamiento "holístico", siendo todos obligados a simular la expulsión de su propia verdad fuera de sí mismo en forma de palabra. Cualquier concepto construido por el CONQUISTADOR/CONSTRUCTOR y usado por el CONSUMIDOR es pensado dentro de un tablero de juego que gobierna internamente el lenguaje regido por una "unidad" de programación llamada DIOS:

    LUZ

    MIEDO/DIOS/AMOR

    SOMBRA

    que seduce y envuelve con los binomios teo/ateo, aceptación/rechazo, creencia/saber obligándo a los libres a simular/recrear desde un símbolo dualizado, ambigüo, y relativo del hombre(ALMA), un trauma de enajenación entre su cuerpo(VOZ) encarcelado en un cuadrado y el espíritu(SENTIR) dentro de una cárcel circular eclipsando casi la totalidad del cuadrado. Espacios libres, representan las bases conceptuales de control de la conquista.

    La totalidad del icono es un código trinario básico de programación consistente entre el Componente lógico/Componente simbólico(centro)/Componente racional espejados especularmente en positivo/negativo, uno en el territorio del lenguaje que hace de cuerpo en donde se constituye una base ambigüa receptora como la TRINIDAD ego/emoción/mente y otra en el mapa del territorio del lenguaje que hace de cielo. El Componente simbólico ASTROLÓGICO en el plano cielo superior y su sombra en la tierra interior, se concentran las lógicas mecánicas manifestadas en la naturaleza usadas para el control de las ALMAS ARQUETÍPICAS en el plano tierra. Las ALMAS son obligadas a danzar en una sinfonía tiránica construida para simular una cósmica o cómica.
    Los binomios y trinomios demarcan un centro, oculto o enmascarado que los unifica y moviliza.


    PROGRAMA DIOS




    LUZ/DIOS/AMOR

    1.PLANO CIELO ASTROLÓGICO
    12 ARQUETIPOS

    2.PLANO CIELO: TRINIDAD
    LUNA/FASES/SOL

    3.PUENTE:
    Alma/humor/VOLUNTAD
    Ego/juicio/CONSCIENCIA
    Mente/raciocinio/INTELIGENCIA
    Logos/palabra/VERDAD
    Emoción/sentimiento/CREATIVIDAD

    2.PLANO TERRESTRE: TRINIDAD
    MADRE/HIJO/PADRE

    1.PLANO TERRESTRE INFERIOR
    12 ARQUETIPOS

    SOMBRA/DIOS/MIEDO

    El plano puente entre los planos y lenguajes celestes y terrestres es el constructo ambigüo del ALMA/CORAZÓN en donde se fragmenta y tele-escribe izquierda/derecha y arriba/abajo,
    Involutiva/evolutiva.



    Cielo(+)


    Madre hijo Padre


    Tierra(-)


    Gracias a estas fragmentaciones clasifican y modulan los parámetros de diferentes aspectos simulados por la palabra para diferentes diseños humanos de cuyos efectos son simplemente una desarmonía general pero focalizada en alguno de ellos:

    Ej: Ego/juicio/Conciencia

    -Ego son las instrucciones de ser programadas para gobernar al ser tiránicamente.
    Estas personas pueden acatar o rechazar, aceptar o negar, órdenes sin dudar ni reflexionar.

    -Juicio son las instrucciones de opciones relativas del ego para su dirección. Aquí hay duda, antagonismo, competencia.

    -Conciencia son las formas limitadas de libertad dentro del territorio del lenguaje programado. Aquí hay agonismo, claridad ilustrada, sensatez que protege al sistema. De este "CAMPO" salen las figuras de renombre para imponer un techo insoslayable para que todos admiren, confundiéndolo con respeto.

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  5. ...cuartaEste complejo es la señal Persona de interferencia general modulado por el lenguaje. Las aberraciones del concepto persona son conformadas desde el lenguaje sombra de los arquetipos Astrológicos del cielo. Para entenderlo hay que observar los arquetipos de los monstruos como una conformación de lógicas naturales para definir una intención y sentido ilógico de unión aberrante desde la confusión, la enajenación y separación de intención absoluta. Es decir, la unión es una fuerza inmanente condicionada desde la programación. De esta manera un "monstruo" sigue enlazado con su humanidad rechazada.
    Dentro de esas aberraciones se manifiesta el trinomio masoquista/sadomasoquista/sadista. El centro siempre es relativo porque toma la lógica de los matices en los sentires. Por lo tanto su vibración, frecuencia y energía es más baja, y la palabra clave del inframundo lingúistico modula cada aspecto con el sentir aberrante. De esta manera, pueden polarizarse entre víctimas y victimarios, y los seleccionados para gobernar en perversos tiranos que sonríen y se sienten felices mientras aplastan a sus inferiores, ya que ellos son los esclavos V.I.P. Son sombras del lenguaje representadas por el personaje. En su diferenciación y enajenación, recrean un concepto como entidad espejo movido por su propio sentir. Así se representa al soñador y al soñado en un mismo escenario.


    Lograron la hipnosis de control para el gobierno de almas sellado por MIEDO/DIOS/AMOR como última frontera. La característica de unidad del ser se asocia en la dualidad del hombre desde donde se recrean binomios de conflictos indivisibles por la lógica de su desnaturalización y enajenación consigo mismos. Éstos matrimonios o binomios fundamentales son lenguaje/persona, amo/esclavo, guerra/paz, castigo/pecado, pago/deuda, culpa/perdón y todo un compendio lógico de productos y subproductos nacidos de una misma raíz o fractal. De ésta manera pervierten el núcleo familiar que reproduce la programación de la unidad simbólica del hijo que queda dentro del código madre/hijo/padre como puente relativo en donde el padre juega como sol y verdad, y la madre como luna y reflejo de esa verdad en fases. Así la verdad juega desde el Dios padre en el plano cielo espejándose por el filtro del hijo relativizado con su prisma de la verdad  reflejado en el plano madre tierra del lenguaje. Es una interferencia magistral, cuando en realidad ya somos la verdad manifestada y por lo tanto uno. Como verdad y unidad se encuentran relativizadas al plano del gobierno lingüistico, el lector tenderá a enlazarlos desde el sistema en donde ya está "pensado" y dictaminada la sentencia y la forma relativa.

    2) El gobierno del lenguaje conquistador es una tiranía que constituye opciones para SIMPATIZAR/EMPATIZAR en la elección del hijo relativizado en busca de unión entre el cielo y la tierra. El gobierno externo de éste constructo se representa en la CATEDRAL como manifestación del gobierno de la TRINIDAD MADRE/HIJO/PADRE sobre el ALMA custodiada por GUARDIANES/AGENTES conceptuales autocorrectores. Catedral EVOLUCIONADA en la política(RELATIVIDAD) en donde se constituyen los "poderes separados del ESTADO" y un sistema gobernado por el lenguaje de poder de una FICCIÓN LEGAL en donde se consuma el contrato de dualidad y la transferencia del poder y la responsabilidad desde los gobernados, es básicamente una RENDICIÓN, sólo posible en una ilusión.

    De ésta manera quedan a disposición del lado del pueblo los conceptos ambigüos y relativos, mientras del lado del gobierno DIOS/AMOR quedan los "absolutos" Voluntad, Consciencia, Inteligencia, Verdad, Creatividad, Libertad, y la VOZ del pueblo. ¿Quién escucha? ¿Quién obedece?

    Cuando la población se transforma en masa sucede la hipnosis colectiva cambiando la realidad para vivir en una ficción llamada MUERTE/MIEDO.

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  6. ...quinta

    3) Se sale de ésta prisión ficcional de los constructores del lenguaje, únicamente con la libertad de regresar cada uno a su casa que es la unidad del sentir, ya que nadie necesita de un permiso de su propio lenguaje representado en una autoridad cedida en el exterior. Así se puede pensar fuera de la caja y recuperar lo suyo. El número de libres determinará el tiempo de la caída total de este sistema perverso.

    La mayoría cree que piensa por eso nadie se entiende ni se pone de acuerdo claramente, especialmente en lo importante porque obedecen a un propósito ajeno de servicio, y por eso necesitan un puente, un intermediario, un pontífice. Es así que al ser pensados, la palabra pierde valor y poder, al no distinguir lo verdadero de lo falso filtrado desde la lógica del gobierno interno, palabras expresadas en la continua delegación de responsabilidad hasta para bendecir/bien decir/ser auténtico. Mientras los que maldicen son agentes del sistema enojándose porque la verdad "absoluta" no la puede tener nadie, lógicamente, salvo el gobierno. ¿Quién es nadie?
    Cuando alguien se libera espontáneamente y no sabe el cómo fue, intentan buscar información, una cobertura racional, para caer en las redes de control filosóficas y "espirituales" junto con las ovejas descarriadas que han pastoreado. Otros son captados por sectas para ser ilustrados y formados como papas en un método creativo como el de los dos pilares de la masonería para caer en una hipnosis profunda ya que lo realizan desde los planos del lenguaje, es decir, terminan sirviendo a la tiranía al confundir el 2d con el 3d. Otros caen en el espiritismo para confirmar su carencia de poder en un comercio simbólico con el gobierno que siempre cobra sus deudas desde sus redes lingüisticas. De éstos intentos creativos fallidos se generaron los símbolos aberrantes(monstruos) que necesitaban como arquetipos lógicos ambigüos y regresivos para ajustar un argumento racional enlazado desde el cielo a la tierra profunda de la lava del miedo que demarca el lugar preciso en donde se esconden estos ocultos soberbios y asustadizos INQUISIDORES del lenguaje. Debajo de cada hermita, iglesia, catedral, de cada obelisco, templo masónico, pirámide, debajo de cada faro, torre, rascacielos significativo, en Bancos importantes, Vaticano, Onu, casas de gobierno, templos del lenguaje, y en cualquier edificio reconocible por sus inmundos sellos.

    El "nuevo" lenguaje informático es esclavitud absoluta. Si antes la mayoría no tenía idea del lenguaje que usaba, menos con el siguiente, sin embargo comprendiendo el primero se pueden tomar medidas cuando aparezca la seductora VOZ del engaño del DIOS transhumano transmitiendo desde cada templo máquina directamente desde el bolsillo y cartera de cada alma receptora, ya que lo sabrá todo de todos.


    5)EL ENGAÑO DEL TIEMPO

    El engaño del tiempo es orquestado de manera magistral desde el ciclo astronómico 2d coordinado con el reloj de tiempo 2d.

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  7. ...sexta

    En un papel que se lee y escribe en la dirección del tiempo en todas las variantes posibles, incluso las cruzadas, lo que se sabe y debería transmitirse instantáneamente es interferido por la condición de la palabra construyendo ese tiempo y forma.
    La cadena de información enlaza con el norte, sur, este, oeste, las cuatro estaciones, noche/día, sombra/luz, sueño/vigilia, soñado/soñador, negativo/positivo. Las direcciones de todos los lenguajes se ven afectados y sincronizados por un reloj 2d que gira la horizontal:
    PASADO/PRESENTE/FUTURO en sentido "horario" para sincronizar y poner en marcha su sinfonía 2d, siendo el FUTURO una liebre inalcanzable. Por eso las tortugas ganan siempre.
    De esta manera, las horizontales y verticales de escritura quedan atrapadas en esa ilusión temporal, en donde algunas entran en conlicto entre sí, instigados desde los inquisidores. Éstos escriben a los ojos y oídos de los incautos durante el día, esa propaganda trinómica LÓGICA/SíMBOLO/RAZÓN, luego el receptor construye el negativo durante el sueño, y se revela el positivo al amanecer. La información simbólica no discernida de la propaganda pasa a jugar vendada en el sueño en donde se va conformando o sosteniendo una creencia por el MIEDO que las mantiene a raya retroalimentando todo el circuito. ¿Miedo a qué?
    ¿Quién sueña a quién?

    -Gire las manecillas del reloj


    SOÑADO/SENTIR/SOÑADOR


    LENGUAJE/SENTIR/PERSONA


    PASADO/SENTIR/FUTURO


    De esta manera nos encontramos con la base del programa DIOS, el TIEMPO. La sensación de tiempo es el efecto del programa que es impulsado por el sentir, que es concordante con lo que se siente en el positivo durante el día.
    Esa es la energía que mueve el engaño.

    La solución es salir hacia la realidad desde desde el punto de los cuadrantes que se nutren del sentir.
    Éste es el famoso tunel de la muerte experimentado al salir de la cueva del engaño.

    El trabajo merece la acción y compromiso con uno mismo en absoluto silencio usando esa terquedad bien aprehendida para negar el sentir.
    Se busca una pregunta o idea nueva, una inquietud a seguir, y tienen que llevarla al límite y romper todo obstáculo de creencia que se asomará para intervenir y proteger al sistema. Seguir hasta que nazca ese momento de claridad. Luego verán que la solución era la desconexión del sistema y recién ahí notarán todos los apetitos que existen en el mundo para llenar ese vacío. Nadie estuvo solo nunca.


    SENTIR


    Relexión:

    ¿Qué hora marca un ojo?

    ¿Hacia donde avanza ese sentir?

    ¿Cuál fue el mejor lugar para esconder al enemigo?
    ¿Recordaron troya?
    ¿Recordaron el lenguaje original?
    ¿Cómo se sintió toda ésta mentira?


    Nosotros somos ese niño juguetón que hace posible cualquier cosa
    Cuando lea la biblia o cualquier livro la verdad no estará allí Si lo lee de ésta manera lo comprenderá y tendrá VOZ Por eso es mejor sentir la naturaleza que leerla

    ¿Puede ser dañada la verdad?
    ¿Por qué se cuidó tanto a la mentira?

    Verdad es sentir verdad

    Pero las palabras son ilusiones


    Te agradezco de esta manera. Reflexioné mucho con tu vlog.
    Abrazo

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