Acerca del Autor




Sobre el autor de este sitio…


Alguien simple, que inicio una búsqueda Espiritual hace unos cuantos años, jamas pude adaptarme a la sociedad, mi lenguaje no es rico ni fluido, lo que escribo, es sencillo sin adornos, por momentos destruyo el castellano, muchos no entienden porque no tengo un orden gramatical… (busco un socio que corrija mis artículos).


El blog empieza en el 2012 con escrituras simples, al principio se nota mi frustración, a medida que pasa el tiempo mis escritos van cambiando, se podría decir que voy madurando, escribo sobre todo lo que se me viene a la cabeza, tengo mucho desorden en esta parte, (Aunque por fin pude clasificar todo) eso porque a medida que pasaban los días, y según la actualidad del momento escribía... algunas veces lo que sentía en mi corazón, otras, cuando veía las injusticias que suceden en el mundo, opiniones sobre la actualidad del momento, y otros post tratan sobre sentimientos y experiencias…


lo que pienso en el momento y que me dicta mi corazón lo escribo, no soy dueño de la verdad pero intento llegar a ella..

Intento dejar una huella... antes de partir de este mundo... y las huellas para los "Don Nadie", solo se pueden dejar, escribiendo, lo demás, todo desaparece, solo quedas en la memoria de quien te quiere, pero aun en esa memoria también seras olvidado, entonces que queda, lo material, pero lo material tampoco servirá de provecho y no te recordara nadie por aquello que dejas... 





Gracias de antemano a quienes lean y las criticas serán bien recibidas


Saludos


dedicado a mi Padre Don Angèl 1946-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario