jueves, 25 de octubre de 2012

Viaje al centro de mi Mente




Cruzando cinco PUERTAS


12:00 de la noche… me preparo una tasa de te de zetas mágicas cubenisis mexicanas
Solo en mi habitación me tomo la tasa de te, me acuesto y espero a que haga efecto la psilocibina…  La dosis normal es de 2 gramos de zetas secas… y consumí 5 gramos… una dosis elevada para ir allí donde pocos llegan

eran como la 1:00 o mas y al cabo de 30 minutos empiezo a sentir los efectos, me da frío sobre todo en los pies y en los brazos.. y siendo como las partes tensas empiezan a vibrar, como suaves masajes, el hongo es sabio y antes de llevarte allá… necesita que te relajes y te entregues a él…  las pupilas se dilatan y todo se vuelve intenso… tus sentidos se vuelven mas receptivos… la mente calla los sentidos sienten todo con intensidad…. cierro los ojos y empieza el viaje…

Soy un pedazo de consciencia viajando por mi mente…  tu personalidad creada por la sociedad se reduce a CERO… te vuelves libre, te vuelves niño, no hay limites, no hay fronteras en la mente, te importa una mierda el mundo y lo que digan de ti… pierdes todos los miedos complejos la vergüenza del que dirán los demás de ti… te vuelves el mas poderoso, te vuelves un Dios…

Primera Puerta:

Cruzo la primera puerta y allí esta el mundo de la fantasía, imágenes hermosas jamás vistas, muchas figuras y formas caminan por un lado y por otro lado todas de forma graciosa.. lo único que me produce es risas… hago preguntas profundas y esas figuras me responden de forma estúpida y graciosa jajaja… así que no paro de reír…  aquí hay galaxias, planetas futuristas, ovnis, colores chillones, juegos pirotécnicos, tienes una sensación de felicidad infinita que invade todo tu cuerpo…. Estas lleno de amor.. y felicidad..

una de esas figuras me dice:
Abre el ordenador y mándalos a la mierda a todo el mundo…  (al haber un poco de YO… no lo hice).. el hongo me decía que te importa lo que diga el mundo de ti¿¿??..

Luego me canse de reír y cruce la primera puerta

NOTA: de aquí sacan los artistas las pinturas, las películas, las obras, las novelas, la música, los dibujos animados, las imágenes, los juegos.. aquí esta la CREATIVIDAD... y yo diría aquí están los famosos Ovnis

Segunda Puerta

Cruzo la siguiente puerta y me encuentro los recuerdos, mi infancia, pero no son recuerdos, son vivencias, es como si viajaras en el tiempo y volvieras a ser niño, porque esos sentimientos que tenias vuelven a ti, viajas por toda tu infancia y recuerdos olvidados que jamás pensabas que aun estaban allí… pero están… y esos recuerdos escondidos afectan en el actuar de hoy día… (aquí tienes la opción de resolver algunos problemas)… aquí lloras o ríes…  Vuelves a vivir eso que tanto te duele.. o disfrutabas

Pero esto también ya lo he vivido así que sigo a la siguiente puerta

Tercera puerta

Esta el Subconsciente
En esta puerta no me interesa mucho, aquí esta todo lo que te han implantado mediante la televisión, la publicidad, el Internet, educación etc… así que sigo a la siguiente

Cuarta Puerta

Entro por esta puerta y están todos los diablos demonios los grises, la oscuridad, el miedo, el pánico y el terror,  todos intentan acerté daño, aquí están los instintos mas bajos, la sexualidad, la seducción… todo tu centro sexual te empieza a quemar (Peligroso si estas acompañado y si la chica no te gusta en la vida real, luego te arrepientes xDD)….

Si te quedas aquí o llegas directamente aquí, se podría decir que has tenido un mal viaje, es muy peligroso si no tienes el control, porque te poseen, te dominan y te controlan.

Pero yo cruzo quiero llegar mas allá porque ya había estado aquí antes

NOTA: aquí esta el mal, la locura, la sexualidad enfermiza y reprimida, si llegas aquí y te dejas poseer.. te importa una mierda el mundo y lo que digan los demás de mi… si no tienes el control, matas destruyes, Aquí se puede decir que son los pactos con el diablo esta es la personalidad que atrae, seduce y engaña, te respira en el oído y caes rendido a sus pies…. su respiración…. su voz te toca esa fibra interna y te estremece...  y hace salir tus mas bajas pasiones…

Todos tenemos esta parte de personalidad… pero unos la tenemos mas escondida que otros… solo sale cuando le conviene xDD

Quinta Puerta

Entro aquí y miro un paisaje hermoso miles de colores predomina el azul, pero aquí hay algo diferente a la primera puerta, esta vez no son figuras graciosas las que rondan por allí, esta vez son luces brillantes, como pequeñas estrellas que van de un lado para otro como volando, yo les hablo a esas estrellas y ellas me hablan a mi… y me dicen:
“Porque crees que cuando sueñas. Jamás sueñas a tu cuerpo o jamás te ves a ti mismo¿?”….  me dice una de esas luces “la consciencia es luz”… somos consciencias individuales que venimos de un todo…

Luego me hacen ver algo que no se si sea verdad o no pero lo diré….
“El Internet es un reflejo de ese mundo espiritual” diré como lo entendí:
El Internet es un mundo virtual… no hay personas… no hay personalidades, solo hay consciencias detrás de cada ordenador expresándose a través de este medio… es un medio libre, donde puedes hacer de todo, jugar, reírte, llorar, ver vídeos, películas, chatear con personas de el otro lado del mundo, no hay limite de espacio, no hay distancia, no hay tiempo… este mundo virtual existe y no existe al mismo tiempo… ERES LIBRE…. Que ejerzas o no esa libertad es otra cosa… Pero somos Libres.

Quieren controlar este medio cierta elite… para coartar las libertades.. al igual que hay cierta energía que quiere controlar ese mundo espiritual (pero es una mínima parte)

Así es ese mundo espiritual…

Habéis visto los relojes antiguos¿?¿… el agujero de gusano¿?¿   arriba esta el mundo espiritual… en medio en el punto angosto esta este mundo material… abajo esta el mundo virtual.. Pero no lo tomen a mal… Como digo NO ES UN OPUESTO.. ES UN REFLEJO…

Bueno es lo que vi… si es cierto o no lo es… no tengo idea pero eso me mostró el Hongo… y para mi todos los sabios e iluminados de la historia de el mundo…. Se convirtieron en HONGOS… y es el único medio por el cual se comunican con nosotros…

Una cosa mas… La voz que algunas personas escuchamos dentro de nosotros… somos nosotros mismos… no es ningún Dios, ni nada… EL UNIVERSO NO TIENE LENGUAJE… se comunica con nosotros por medios de VISIONES y experiencias y Imágenes… Si el Universo o la consciencia Universal o el Todo, o Dios como quieras llamarlo se quiere comunicar contigo… nos pondrá algo en el camino… lastimosamente estamos demasiados ocupados con nuestras mentes para interpretar lo que nos quiere decir, así que jamás aprendemos las lecciones, y nos volverá a suceder los mismo una y otra vez hasta que aprendamos…

Ejemplo: si te duele la cabeza, un brazo, si te tropiezas con una piedra, si te cae una hoja, si alguien te insulta, si alguien te abandona… todo eso es su lenguaje… ese es el medio de comunicación con nosotros.


SI Existen más puertas… No lo se…

EDITO: Creo que tengo 5 personalidades... 
FIN DEL VIAJE
EL HONGO HA HABLADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario