Que sucede en el mundo?

El Bitcoin y un supuesto Satoshi

Escrito en 29/03/2017 en el blog creado por el mismo Satoshi


.... esperas una respuesta?
 Veo que leíste mi post. por que me preguntas indirectamente si soy o no soy Satoshi Nakamoto?
 Tu que crees?
Aunque según tu respuesta, entendería que  no, dado que das por cierto que Satoshi se fue o lo echaron, y es contradictorio a mi post.
 Satoshi nunca se fue, entregó su propuesta a la comunidad criptografía, ellos debian dar el visto bueno y sabrían como desarrollar Bitcoin. Y aunque algunos post de Satoshi, le resultan familiares, no puede recordar si fue él o no quien los escribió.
 Tienes que entender la idea de Satoshi, y veo que no la entiendes .
 Satoshi no ha tocado ningún BTC. Él no creo una máquina de hacer dinero para lucrarse y al mismo tiempo que sus seguidores le ayudarán en ello.
 Satoshi, lo que planeó, es crear una solución a varios de los problemas que presentaban por aquel momento, y si aquello que él creo algún día fuese reconocido como tal, sin su influencia, reclamar la patente y ser reconocido por ello, sin haberse lucrado en él camino.
Satoshi

Contestación:

No pregunté si eres Satoshi, porque ya dije que a mi no me interesa el envase, el envase es solo un nombre: Satoshi, Donal Trump, Perico de los Palotes. El contenido es lo que alguien hace para resolver los problemas o para crear más problemas.

Entonces, tú puedes ser Satoshi, sí, pero es como Stephen Hawking, en su tiempo hizo un gran descubrimiento, el agujero negro, pero nada más. Ya no aporta nada a la ciencia. Por lo tanto, el Stephen Hawking de su tiempo no es el Stephen Hawking de ahora. No sé si me entiendes lo que intento decir.

Lo que sé hoy es que el proyecto Bitcoin está en punto muerto, porque llegó justo al límite de un agujero negro, girando alrededor de él. Y allí solo hay dos opciones: o el agujero lo traga o lo expulsa. Lo mismo pasa con el dólar.

Las dos monedas, el dólar y el Bitcoin, están frente a frente mirándose en el espejo, donde el espejo es el agujero negro. Son muy similares en el envase, pero opuestas en el contenido, ambas tratando de descubrir cuál es la verdadera y cuál está al otro lado del espejo. El agujero negro tira de una y otra, tratando de decidir cuál traga y cuál expulsa, sin darse cuenta de que ambas son una mera ilusión, un sueño que los seres humanos están teniendo. En cuanto se despierten, ambas desaparecerán, pero mientras duerman, ambas monedas permanecerán girando cerca del abismo.

Tengo una teoría sobre por qué Satoshi se retiró. La tengo escrita como borrador en mi blog (aún no publicada). Si es por la conclusión a la que llegué, diría que se asustó de lo que había creado. Es como cuando creas un ser hermoso al principio, pero cuando cobra vida propia, se te escapa de las manos y se convierte en un monstruo incontrolable. No lo digo por lo feo o malo, sino por lo que podría causar en una sociedad que aún está en pañales para algo llamado Bitcoin. Entonces, Satoshi se dio cuenta de esto y se preguntó: "¿Qué he hecho?" y decidió retirarse. O a lo mejor, quienes controlan el dólar lo retiraron.

CONCLUSIÓN: Nadie dará solución al Bitcoin, todo caerá por su propio peso.


HuVe

Comentarios