Que sucede en el mundo?

EEUU El rey Midas de la destruccion


Todo lo que toca EEUU se pudre o destruye



EEUU ha venido mintiendo desde que fue tomada por las élites zionistas, desde su nacimiento exactamente,  junto a Israel, han sido los países que han destruido todo lo que se interpone en su camino,   son como el cuento del Rey Midas, pero en este caso, nada se convierte en ORO, sino todo lo contrario, se convierte en algo fétido. 

LA MENTIRAS  necesitan de un esfuerzo máximo para que la gente  crea, de allí, que necesitan el control de todos los medios de comunicación, sus noticieros tienen que repetirlas una y otra vez, hasta que la gente les crea. Las películas, tienen que hacer cientos de películas con el heroísmo norteamericano y el victimismo del holocuento, sacan películas sobre historias de Judios en la II Guerra mundial, sacan LEYES en Europa, para reafirmar "LA VERDAD" y quien este en contra o diga lo contrario, es castigado con prisión de 3 a 5 años. 



Por eso yo en lo personal, no creo en las SDF, no creo en la independencia Kurda, no creo en las acusaciones contra Nicolas Maduro, contra Corea del Norte, no creo, en pactos con la ONU entre Rusia y EEUU para sancionar a uno u otro país.

Todo lo que toca EEUU, aunque sea con un pacto o un tratado, si negocias con el diablo, sales mal parado. (sino pregunten que paso con Gadaffi).

Solo Siria y Corea del Norte son las únicas dos naciones en el mundo, que aun se mantienen 100% limpias de contaminación, lejos del mal hedor que provoca acercarse a EEUU, jamas han echo un pacto o han apoyado alguna iniciativa de este país. (Incluso Siria, fue el único país de la ONU, que se opuso a las dos invasiónes de Iraq)

Irán, era otro de los países libres de males olores, pero el  pacto de Irán, que realizo con  EEUU, hizo que este país, también este contaminado, y ahora esta pagando el precio de pactar con el diablo, ya que EEUU continua con las sanciones y amenazas que supuesta-mente debió levantarlas. 

Cuba diríamos que pacto con Obama, pero nada esta claro aun.


En fin... yo siempre seré un Critico de todo lo que toque o pacte con EEUU e Israel, y siempre estaré a favor de todo lo que EEUU e Israel critiquen... esa es mi BRUJULA para orientarme, cual es el Norte y cual es el Sur.


Hugo Chavez dijo un día "Huele a Azufre"


El rey midas destructivo ha tocado, Libia, Afganistan, Iraq, Vietnam, Somalia, Panama, Nicaragua y mejor les dejo un enlace de toda la destrucción ocasionada desde su creación

https://disenso.wordpress.com/2013/09/17/estados-unidos-ha-invadido-70-paises/



Comentarios