Que sucede en el mundo?

EL BITCOIN porque pocos saben de las Criptomonedas



Doy mi opinión porque el Bitcoin aún no es conocido por la gran mayoría. No les conviene a los bancos ni a las élites financieras que sea ampliamente conocido hasta que tengan el control sobre él. En cuanto logren el control o tengan una gran cantidad de Bitcoin, lo veremos en todos los noticieros y en todas las redes sociales y propagandas publicitarias.

Recuerdo hace unos años, antes de que surgieran Facebook y Twitter, cuando Hi5 era popular. Me percaté de cómo los noticieros y programas de televisión anunciaban constantemente: "El Facebook de tal famoso publicó tal cosa", "Un famoso comentó en su Twitter esto y esto". Durante varias semanas o meses, la televisión y los artistas famosos propagaron el uso de estas redes sociales, hasta que de la noche a la mañana todo el mundo tenía Facebook y Twitter. Esto ocurrió a nivel mundial.

Eso fue porque ellos querían que todo el mundo utilizara Facebook y Twitter. Luego de algún tiempo, después de las revelaciones de Snowden, comprendimos el por qué.

Así mismo, el Bitcoin todavía no ha sido promocionado masivamente, pero en cuanto aparezca una criptomoneda alternativa que puedan controlar, les juro que será promocionada en todos los medios de comunicación: televisión, radio, prensa y programas de farándula.

Escrito el 14/09/17 para dejar constancia.

Comentarios