Que sucede en el mundo?

EL BITCOIN quien gana quien pierde





"¿Por qué los bancos y los gobiernos no se oponen a las criptomonedas en este momento y probablemente nunca lo harán?

El mercado de las criptomonedas actualmente está valorado en 100 mil millones de dólares, lo que significa que los bancos saben que ese dinero probablemente no será retirado de sus cuentas. Además, con ese dinero depositado, los bancos pueden generar más dinero prestándolo con intereses.

Es como si una parte de la población decidiera usar semillas de maíz en lugar de dinero, aunque no sea legal. Los bancos estarán tranquilos mientras esas semillas representen un valor y estén dentro de sus cajas fuertes. Además, saben que para comprar más semillas, necesitan el dinero que está en sus cajas fuertes o computadoras, y ese dinero invertido en semillas es dinero que la población probablemente no moverá.

Por otro lado, hay otra parte de la población que sí quiere usar el dinero de sus computadoras, lo que significa que con el dinero depositado a plazo fijo sin intereses, los bancos pueden generar más dinero.

El gobierno está satisfecho con las criptomonedas y los bancos aún más, mientras menos del 10% de la población las utilice."




Supongamos que alguien más inventa que las semillas de frijol también son intercambiables y dice "te doy 20 semillas de frijol por tu semilla de maíz". Otro persona dice que le da valor a las semillas de naranja y estas valen "30 semillas de naranja por 1 semilla de maíz". De esta manera, cada uno da valor a cada semilla.

Sin embargo, el dinero fiat que está en los bancos permanecerá inmóvil y más gente depositará más dinero a plazo fijo para comerciar con semillas. Los bancos y las casas de cambio de criptomonedas estarán felices porque mientras el mundo siga dándole valor a algo sin valor, ellos se llevarán una comisión de dinero fiat poco a poco.

Las casas de cambio o exchanges de criptomonedas generan subidas y bajadas enormes en el valor de las semillas con el único objetivo de que la gente compre y venda semillas todo el tiempo, pero nunca retire su dinero de ellas. Alguien se hace rico, pero las casas de cambio de criptomonedas, los bancos y los gobiernos también ganan.

Es difícil ver la realidad, pero yo también tengo un mínimo capital invertido en semillas de maíz. Soy uno más de ustedes.


PORQUE AUN NO ES POPULAR

Porque aun no esta en manos de los Bancos, en cuanto lo este, no duden ningún instante que se hablara del Bitcion en todos los canales de Television y Noticieros 

Comentarios