Que sucede en el mundo?

Manipulacion de Banqueros para hacerse con el BITCOIN




Añado a lo que escribí, ante la reciente caída del Bitcoin en 3200, Jaime Dimon de JP Morgan, lanzo algunas criticas al Bitcoin que supuesta-mente es una Estafa y no se que otras cosas, declaraciones que favorecieron aun mas la caída del Bitcion junto a las noticias de China, ahora resulta que cuando llega a 3200 dolares, el mayor comprador es JP Morgan. 


lo demuestra varias imágenes compartidas en Twitter por MaxKaiser 




Es aso como poco a poco irán tomando el control que ante cualquier declaracion, la gente se asusta y vende, cuando cae lo suficiente, los mismos que critican, compran. 


Tal cual, como era el ORO alguna vez, que estaba en manos de muchos, y al final bajo muchas estrategias y leyes lograron tomar el control de la gran parte del ORO, a cambio la gente estúpida en aquel momento y hasta ahora solo tiene un papel que dice "Usted tiene tal cantidad de ORO"... pero el oro físico aun sigue en las bodegas.


Cuando tengan una gran cantidad de Bitcoin los banqueros, repito, saldrá la publicidad en la TV y las redes sociales, pero seguro, allí el Bitcoin ya estará por los cielos. 

Aprendí a no asustarme con cualquier caída y aun si cae 50%, lo lógico es NO VENDER.

Comentarios