Que sucede en el mundo?

EEUU e Israel, la brújula para ir en sentido contrario






Están el pulpo Israelí intentando dividir España?


las declaraciones del El ministro de Asuntos Militares del régimen israelí, Eli Ben-Dahan, dijo: “Si bien España está a favor de la creación de un Estado palestino, no quiere que sus ciudadanos catalanes organicen un referéndum.”




Todo hace ver que Israel actúa como venganza contra España por apoyar a la causa Palestina, o como una especie de chantaje, si tu apoyas a los palestinos yo apoyo a los catalanes. 

No sabia que pensar sobre la Independencia de Cataluña ya que tengo poca información, pero poco a poco van saliendo los trapos sucios y sabremos que o quienes, están detrás de todas las divisiones.  



Sin duda alguna, EEUU e Israel es nuestra Brújula, hacia donde ellos van, nosotros vamos en sentido contrario, El polo al que apuntan estas dos entes como Bueno, sabemos que es malo y si ellos apuntan como malo, sabemos que es bueno. 

Claro, a esto sumado los medios de comunicación o desinformación (mas Media) que están dominados el 90% por sionistas.. si nos invaden con una misma noticia todos los medios al unisono, quieren adoctrinar a las masas, si por el contrario lo esconden o no informan.. quieren ocultarlo, y si dicen que es malo, pues tenemos que saber que es bueno.

Esta es mi Brújula y casi nunca falla.



Comentarios