Que sucede en el mundo?

Homenaje a LIBIA SOS


La voz que se fue apagando al pasar de los años



Este articulo lo escribo en homenaje a esta pagina, LIBIA SOS, que por el año 2012 la conocí por primera vez, después que mataron a Gadaffi

Estuve convencido gracias a la Televisión, que él era un dictador, me creí todas sus mentiras. no tenia otro medio para informarme que las Noticias de la TV y de vez en cuando la prensa escrita.


Empece a leer sus artículos por casualidad, no se porque busque sobre Libia y me tope con esa pagina y me conmovieron sus escritos  en aquellos días,  era un grito desesperado de alguien que no tenia eco, nadie visitaba sus artículos, nadie se hacia eco de los mismo. estaba solo anunciando al mundo de un engaño. yo solo leía y no podía hacer nada.. era como ver como se muere alguien en frente tuyo y tienes las manos atadas..

Gritaba al mundo que es un engaño, que la OTAN esta bombardean-dolos todos los días, están matando a cientos de civiles y yo no compartía sus artículos.. no se si sentía temor, vergüenza, no lo se. pero mire su agonía. /no exactamente la del blogero sino la de su pueblo) y el o ella era la voz silenciada por los misiles y bombardeos.

EEUU, la OTAN y todos los medios de comunicación engañaron al mundo, durante 6 meses destruyeron completamente Libia, toda su infraestructura, Puentes, casas, hospitales, fabricas, lo destruyeron completamente todo, sin misericordia, con un odio que lo refleja el rostro de Hillary Clinton y su sonrisa al siguiente día que mataron a Gadaffi. 





Ese Blog Libia SOS en el 2011 año de la invasión de la OTAN tiene mas de 700 artículos, 2012 aproximadamente 500 artículos, 2013 algo mas de 100, en el 2014 40 artículos, 2015 menos de 10.. y así se fue apagando su voz ya que nadie lo(a) escuchaba... nadie se hizo eco como hoy hemos logrado unirnos a favor de Siria.. en su día estuvo solo o sola..   porque no se la identidad de esta persona.

Me da pena pero todo su blog espero jamas sea borrado... quedara como un archivo de la historia Libia, y quedara como una memoria de un pueblo que fue masacrado, destruido y olvidado por la ambición , el odio y la venganza de quienes ostentan el poder en Occidente. 

Al Igual que en Iraq.. a nadie le importa.. a nadie le importo Libia.. pero quedaron mas de 1400 artículos que nos recordara a la humanidad, que no hicimos nada por ellos.

LIBIA SOS, un llamado de auxilio que nadie escucho.


Y puedo decirlo... gracias a ese blog, desperté y empezó mi lucha por Siria en el 2012 .. porque me di cuenta, que una vez pueden engañarnos pero dos no.. y dando gracias a Dios Bashar permanece.. 

Pero la lucha continua. 



Solo pongo pequeñas partes de este Blog... 

http://libya-sos.blogspot.com


23 de julio de 2011


"La OTAN Sigue bombardeando indiscriminadamente, en 5 meses ya se le acabaron objetivos militares ahora continúan con los objetivos civiles, por que libia es un pueblo en armas dispuesto a disuadir las pretensiones de invasión terrestre. Hoy los Aviones de la OTAN han entrado en el espacio aéreo de Libia a lo largo de Todo El Día"...


31 de julio de 2011


"Benghazi sus calles son rios de sangre, los ciudadanos se estan levantando contra los “rebeldes”: Se desintegra el aparato ejecutor de la conspiración de la OTAN y EE.UU contra Libia



En estos momentos el lider Libio Moammar al Ghadafi está hablando a la tribu de Warfala que se ha levantado en Beni Walid para defender a su gente que vive en Benghazi porque ayer Al qaeda degolló a 120 personas de la tribu de Warfala.


El líder da la enhorabuena a estas gentes de Beni Walid porque se mueven por sus hermanos, pero les aconseja que en lugar de subir a Benghazi, que mejor limpien de rebeldes los alrededores de Beni Walid y los alrededores de Misratah porque hay mercenarios escondidos que por la noches salen y matan gente."...


27 de octubre de 2011



"En Libia se habían alcanzado logros impensables en algunos de los países atacantes, tras un periodo de 40 años de paz, comovivienda prácticamente gratuita, y de calidad, para todos los libios, becas (de hasta 1.600 €/mes) para los jóvenes que elegían estudiar en el extranjero, pleno empleo…Libia no tenía deuda externa, su moneda, el dinar, era fuerte y sus reservas de oro, en el Banco Central, eran al menos de 144 toneladas. Debéis saberlo bien porque las habéis robado.


Habéis hecho retroceder a Libia a la Edad Media, bombardeando sus infraestructuras, aeropuertos, sistemas de regadío, hospitales colegios, rebaños, almacenes de alimentos, aldeas, barrios, bibliotecas, emisoras de televisión, instalaciones y redes eléctricas, universidades…Porque sois tan profundamente ilegales que ni siquiera habéis respetado la resolución 1973 del Consejo de Seguridad, impuesta por vosotros y a vuestra medida, que limitaba las actuaciones de la OTAN “a la protección de la población civil”, prohibiendo expresamente intervenciones por tierra, apoyar a uno de los bandos, promover un golpe de estado o asesinar al líder libio. Dicen que ya os habéis repartido los contratos de reconstrucción, que haréis pagar a los libios, como vuestras bombas."...


28 de octubre de 2011 Ejecucion de gadaffi



"Cuando las bandas del CNT/OTAN fuertemente armadas acotaron la zona de búsqueda, utilizando el armamento suministrado por los occidentales, como ametralladoras pesadas, lanzacohetes portátiles, cohetes Grad (3) y tanques, Kadafi intentó desplazarse fuera de la ciudad en un convoy de 75 vehículos, que fueron detectados y atacados desde el aire por aeronaves de la OTAN con un fuego concentrado tal que rompió la formación, destruyendo selectivamente a 10 de los vehículos. Por supuesto en el parte diario de Actualización Operacional (4), la OTAN declaró que su intervención fue únicamente en cumplimiento del mandato requerido por la ONU, ya que los vehículos representaban una amenaza significativa para la población civil local, desconociéndose que Kadafi estaba en el convoy. Aunque inmediatamente, Sarkozy y Obama se disputaron el crédito sobre si la destrucción de los vehículos había sido por los cazas de combate franceses o los drones artillados estadounidenses. El automóvil en que viajaba Kadafi fue impactado parcialmente e incendiado por las explosiones, resultando herido se refugió en un desague carretero subterráneo. En este sitio fue tomado prisionero vivo y en forma violenta por las hordas de Misrata pro-CNT, que como en una orgía de sangre entre hienas se disputaban la recompensa de millones de dólares, para luego ser ejecutado con un tiro en el estómago y otro de gracia en la cabeza. Sin embargo la recompensa por la cabeza de Kadafi es una cantidad ínfima, frente a los 2.000 millones de dólares que gastó Estados Unidos y otro tanto sus aliados europeos para el cambio de régimen, y que sin duda recuperarán con creces pagado en los próximos años a costa del saqueo y el sometimiento a la mayoría del pueblo de la nueva Libia libre, parte del cual festeja hoy eufórico y agradece a la OTAN."...






Estados Unidos y la OTAN asesinan a Muamar Gadafi
http://libia-sos.blogspot.co.uk/2011/10/estados-unidos-y-la-otan-asesinan.html#.WdLOmGjWzcc

Comentarios