Que sucede en el mundo?

La caída del dolar esta muy cerca, los síntomas




Muchos sabemos que el Dolar va a caer tarde que temprano, lo que no sabemos es cuando, la reserva Federal y unos cuantos adinerados que gobiernan EEUU, no saben como decirle al pueblo Norteamericano, que su moneda no sirve para nada... ni aun de papel higiénico.

Pero cual seria una de las brújulas para  orientarnos de la inminente caída, sobre todo, los que vamos de a pie...

La prohibición de las Armas en EEUU nos anuncia que tenemos que estar prevenidos de la caída del imperio... quiero aclarar, no estoy a favor de las armas, solo digo que ese es un síntoma, y si es aprobado por el congreso.. significa que ya han puesto fecha para la gran Crisis mundial.

Sale la noticia el día de hoy 



"Un guitarrista que sobrevivió la masacre de Las Vegas cambia de opinión sobre el control de armas" 


Esto significa que quienes controlan la opinión de las masas, artistas y actores empezaran a orientar  y convencer a los ciudadanos de EEUU que las armas son malas.





Porque necesitan quitar las armas

Porque tienen miedo , si anuncian que el dolar es papel basura ... que no hay dinero, que están endeudados hasta las narices,  que creen que harán los norteamericanos?... saldrán a las calles, van a protestar, pero cuidado, la gran mayoría tiene armas.. 

En otros países los policías nos dan garrote y nosotros no podemos hacer nada.. pero si una masa enfurecida le dan garrote y tiene armas, que puede pasar?

Por eso necesitan urgentemente quitárselas primero para después anunciar la gran caída del imperio. 

Y quienes NO VIVIMOS EN EEUU lo sabremos pero sus ciudadanos NO, porque están ocupados comprando, comiendo hamburguesas, viendo la televisión, en conciertos y en drogas... los tienen idiotizados... pero el anuncio de que el dolar no vale nada... "LOS DESPERTARA" y seguro los va a enfurecer mucho.

Los que no somos norteamericanos, y los que leen este articulo ya estarán prevenidos.

Y por eso recomiendo el BITCOIN ahora... porque en ese día tal como pasa en Venezuela, todo el mundo se lanzara a comprar esta moneda... pero ya no valdrá 4400.. 

Es una recomendación.. como puedes comprar ORO, plata, o invertir en otra moneda... pero con el dolar van a caer todas las monedas a nivel mundial

Comentarios