Que esta pasando en el mundo?

Caminando y haciendo daño en el camino



Desde diciembre del año pasado, mi vida debía tomar un giro nuevo. Todo estaba de cabeza a pies y nada de lo que hacía salía bien. Por lo que el 20 de enero, decidí darle un giro y renuncié a mi trabajo. Tomé unas vacaciones por dos meses en mi país en busca de un cambio en mi vida.

En este camino, llegué a un punto en el que mi avance se estancó. Dejé de seguir adelante por al menos dos años hasta que, en los últimos meses de 2017, comencé a soñar con robos y, en la vida real, me robaron todo lo que había creado digitalmente, incluyendo todos mis escritos y proyectos.

Supuse que el universo, Dios o quien esté a cargo, me estaba pidiendo un cambio radical, y así lo hice. Como mencioné anteriormente, renuncié a mi trabajo. Durante mis dos meses en mi país, estuve buscando algo, descansar o esperar que algo sucediera.

En ese tiempo, conocí a una persona muy especial para mí. La había conocido hace 14 años, pero solo la había visto una vez. Me gustó y decidimos darle una oportunidad. Sin embargo, yo tenía que regresar a Inglaterra y ese fue el problema que no percibí. No sabía el daño que le causaría. Durante los dos meses, pasamos juntos casi todos los días, salimos, reímos y disfrutamos. Conocí a su hijo y todo iba bien hasta que tuve que regresar. A partir de allí, todo comenzó a salir mal para los dos. Terminamos haciéndonos daño, especialmente ella.


Estaba atrapado por dos años sin avanzar, y decidí continuar mi camino, pero ese avance terminó dañando a personas que no se lo merecían. No debería haber sido así, pero así fue.

Hoy, intento seguir adelante a pesar de todo. Quizás sea mejor seguir solo por el momento, porque mientras yo avanzo, las personas a mi alrededor pueden no entender mi camino y terminar dañándoles.

Estoy tratando de retomar el camino que dejé hace más de dos años, pero es difícil encontrar el camino correcto. Me encuentro en un bosque espeso, buscando mi camino al andar, pero últimamente estaba desorientado y no sabía hacia dónde ir. Sin embargo, he encontrado un norte y ahora estoy avanzando, aunque no estoy seguro de que sea el camino correcto. Siento haber lastimado a dos personas en este proceso, pero continuaré. Buscaré el final de todo esto y espero que valga la pena.

He dejado a un lado proyectos como la guerra en Siria, mi canal de Youtube, y publicar en este blog, hasta superar mis asuntos personales. Espero que todo valga la pena.

Comentarios