Que esta pasando en el mundo?

El lado oculto de la guerra en Siria

Image result for la guerra consecuencias


Nosotros seguimos la guerra en Siria desde el 2012... todos los días miramos los reportes, las atrocidades, la violencia, y cosas que ustedes solo pensarían que en películas de terror se pueden dar.... 



Detrás de la Guerra y la intervención armada de EEUU hay algo oculto, yo lo vi con mis propios ojos, vi los vídeos que youtube y en Liveleak, y estas plataformas se cansaban de eliminarlos... hay cosas que no lo creerían de mi, si no lo vieran con sus propios ojos. 

El video fue tan atroz tan fuerte que Youtube lo eliminaba una y otra vez pero la gente logro difundirlo... Se trataba de unos niños Sirios que eran secuestrados de los centros de refugiados en Turquía... eran llevados a un quirofano para sacarle los órganos... los niños estaban vivos y gritaban y lloraban, ni siquiera les ponían anestesia.. les sacaban sus órganos para venderlos en el mercado negro... el video no duraba ni 3 minutos.. pero se podía ver a la niña que no tendría ni 6 años, que era llevada de la mano y esta le suplicaba a su captor que !No porfavor!... no me lleves!.... y luego en el video solo se escuchaban los gritos de la pobre niña... 


Durante la guerra en Siria se vendían los órganos por mas de 18000 dolares en el mercado negro.. y extraían de la gente, de los refugiados, de los civiles, de los niños, de los caídos en batalla.

No crean que una guerra es como ver una película de Rambo... hay cosas oscuras y demasiado fuertes para ser contadas.. hay muchos intereses detrás a mas de petroleo.

yo tenia el vídeo en mi antiguo ordenador... pero jamas me atrevería a subirlo  si aun estuviera en mis manos... 


Venezolanos que están en contra de Maduro... no apoyen ninguna guerra civil... ni menos una intervención militar, esto va a traer consecuencias en algunas generaciones, un trauma, una destrucción, y lo mas importante Vidas que jamas podrán ser recuperadas. 


Les dice alguien que vio e informo la guerra en Siria todos los días y vi los vídeos mas crudos dignos de películas de Hollywood y de terror.

https://www.youtube.com/watch?v=mrSRK7Q4apA

Estamos a tiempo

tal vez no me crean pero este canal de youtube que encontre tambien lo reporto en su momento.

Comentarios