Que esta pasando en el mundo?

Escalar la montaña!





Al explorar la metafísica, creo que la verdad es que NADIE quiere controlar a nadie, sino que nosotros mismos nos dejamos ser controlados. Vivimos en un estado de sueño y ellos, los de arriba de la pirámide, lo mencionan una y otra vez en vídeos y películas. Incluso han escrito libros sobre cómo despertar y ser como ellos o incluso más grandes, y se pueden comprar por solo 20 dólares. Entonces, ¿quién tiene el problema, ellos o nosotros?

Me pongo en mi propia situación y leo esos libros, veo esos vídeos, pero mi cuerpo y mi mente se resisten. Quieren estar cómodos y que todo venga fácilmente, sin tener que esforzarse. Pero me digo a mí mismo: "Sal a correr todos los días". Sin embargo, mi cuerpo, acostumbrado a no hacer ejercicio, y mi mente, que solo quiere protegerme en su estado de confort, se oponen. Es una batalla interna donde ellos ganan.

Así que me quedo cómodamente en mi cama, aun sabiendo que debo hacer algo, y es entonces cuando los de arriba de la pirámide dicen: "¡Sal a correr, haz algo, muevete!". Pero aún así, sigo acostado.



Ahora mi mentalidad está cambiando y muchos pueden pensar que estoy siendo manipulado. Es posible que esté siendo manipulado, pero si es para mi bien, para mejorar, para mi salud, y si salgo a correr y me siento mejor, entonces el 97% de la población que prefiere estar cómoda dirá: "No, no sirve de nada, quédate cómodo".

Este es solo un ejemplo, pero hay muchos más. ¿Entienden mi punto? Estoy comenzando a cambiar mi forma de ver las cosas y todo lo que he escrito hasta ahora, más de 200 artículos, son solo victimismo. ¿He estado retrocediendo todo este tiempo? Sigo pensando en esto y es hora de tomar acción.

He estado escribiendo en la página Nepeln.org durante más de 8 años y creo que ha cumplido su objetivo. Es hora de dar un siguiente paso, por lo que tengo en mente un nuevo proyecto, una nueva página para ir mostrando mi camino.

Quiero marcar el camino, dejar una huella para que alguien más que se cuestione, como yo, pueda seguirme. Hoy he encontrado un nuevo camino y voy a probarlo. Tengo muchas ganas de que muchos más me acompañen. Pueden ayudarme o detenerme.


Por qué otra forma de motivación es llegar al final de la montaña y decir "¡Hey! Tú puedes, yo ya lo hice!", pero aquellos abajo pueden decir: "Bueno, tú naciste con el don o la suerte, nosotros no podemos."

Eso es lo que pienso ahora cuando veo a alguien en la cima de la montaña, es una excusa más para quedarse donde están. Por eso, mi proyecto es ir acompañado, no solo con una persona, sino con decenas, o tal vez cientos o miles. Sé que muchos se rendirán en el camino, pero entre más seamos, mejor, porque sé que en algún momento yo también flaquearé y necesitaré apoyo.

Si alguien está interesado en este proyecto, manténganse al tanto de esta página, porque es posible que no lo haga en nepeln.org, sino que cree una nueva página exclusivamente para aquellos que quieren llegar a la cima de la montaña.



Comentarios

  1. Recuperaste el espacio cedido y la energía, sin embargo la única verdad es la naturaleza con su variedad de formas, maneras y posibilidades físicas, lo que somos, lo que es, inconmensurables y únicos. Ahora te será más sencillo verificar en tiempo real las fases interpretativas, funcionales y operativas, desde donde diferenciamos lo que nos es cierto de lo que hemos heredado como creencia. Por lo tanto, el punto de reunión y convergencia es en las cosas ciertas, en donde abrimos la puerta de la realidad. Los pasos son firmes y seguros, las definiciones, temporales, en todo caso, se transforman en algo útil, como el humor, es decir, que las reacciones químicas metafísicas transforman cualquier información para ser digerida y tomar de la sustancia como el resultado, y esta solución es la base común, sin embargo, el contacto personal es la fuente de la sinergia cuando los dos puntos se concentran creativamente en un tercer punto.
    Horizontalidad, verticalidad y tangencialidad son referencias que se pierden en el espacio, de ahí que cuando alguien toma una referencia y se mide, crea la ilusión de ser más que otro, y busca que otro se lo crea.

    Espero en tu próximo blog, reirnos del absurdo del mundo establecido.

    ¡SALÚD!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario