Que esta pasando en el mundo?

En busqueda del pueblo perdido

 
En búsqueda del pueblo perdido


                             
Versión Video de este mismo artículo

Muchos parecen no darse cuenta del poder que ostenta lo que se podría llamar "la Bestia", presente en la política mundial de la gran mayoría de países, excepto en unos pocos. Hoy en día, este ser se encuentra al descubierto y desnudo ante todos, ya que políticos, grandes empresas tecnológicas, bancos, jueces, militares, el congreso, senado, la policía, los servicios de inteligencia y médicos han dejado claro al mundo quiénes son los que realmente gobiernan y que son intocables.

Por otro lado, la clase media y pobre, junto con el pueblo común, se enfrentan entre sí como dos grandes fuerzas, y aunque la Bestia tiene una gran ventaja con el dinero, los militares y los policías, ambos grupos carecen de poder para enfrentarse a esta amenaza. Por lo tanto, muchos se refugian en la religión para encontrar una respuesta y la esperanza de una solución.

Mientras estudio la Biblia, descubro que todo lo que está sucediendo ya había sido profetizado hace más de 2000 años. Ahora, solo podemos confiar en Dios, en YESHUA, porque no existe ningún poder humano capaz de enfrentarse a la Bestia, solo un poder divino. A pesar de la difícil situación que se presenta en el futuro, Dios está actuando y recogiendo a sus ovejas perdidas. Cada vez más personas se unen al nuevo movimiento de las Raíces Hebreas y buscan volver al pacto original de Dios a través de su Puerta, YESHUA.

Estamos acorralados y encerrados, como lo estuvo el pueblo de Israel en su momento. Todo lo que sucede es para mostrar el poder de Dios. La Bestia no nos liberará y no quiere que despertemos y nos demos cuenta de que somos parte de ese remanente. Buscan atormentarnos y esclavizarnos, y sus planes se están cumpliendo. En esta época, buscan una gran matanza de los inocentes, a los primeros resucitados, nosotros quienes nos reconocemos como el pueblo perdido. La Bestia teme perder su reinado y quiere matar a estos nuevos niños que están naciendo, no físicamente, sino espiritualmente, porque tienen miedo a perder su poder.


Tengo un diferente concepto de la resurrección, a lo mejor existen dos, y hoy es la resurrección espiritual que los profetas hablaron cuando se referían a que de los huesos secos, Dios hará brotar vida, que si ellos no quieren a Dios le nacerán hijos de las piedras y quienes son los huesos secos y las piedras? pues todos los que hemos sido de corazón duro, todos nuestros padres y abuelos que tenían un velo en sus ojos, pero YESHUA dijo, cuando la de la higuera empiece a nacer fruto, ese es el tiempo en que el remanente despertara y hoy es exactamente 2000 años como lo dice la Biblia, exactamente después de 40 generaciones después de YESHUA y casualmente se decreta una CUARENTENA en todo el mundo, una cuarentena para limpiar las mentes humanas y una cuarentena en la que la Bestia quiere sacar partido. Si leyeran la Biblia y la estudiaran como la estoy estudiando se darían cuenta de muchas revelaciones que estoy teniendo gracias también a algunos maestros de los cuales me estoy guiando. Yo quisiera contarles todo lo que ahora se, quisiera hablarles de todo lo que se me ha enseñado y también se me ha revelado, pero no soy maestro, apenas estoy aprendiendo pero me gustaria que ustedes, quienes lean esto tambien busquen de Dios, lean la Biblia, no solo como una simple historia o un mito, lean con entendimiento, intentando relacionar lo que pasó en esos días, relacionándolo con lo que está pasando hoy. Y eso va hacer que su mente se abra y despierte, hermanos míos, porque son mis hermanos, son parte de ese pueblo perdido que hoy está desorientado, que no sabe por donde ir, no saben qué hacer y dónde buscar la salvación, hoy es el tiempo en que Dios nos está recogiendo, y los próximos años nos va a zarandear, para que más gente regrese al Pacto original de Dios, solo hay una forma para regresar al Pacto y es entrar por la puerta, y la puerta es YESHUA el hijo de Dios, reconocer que él es el hijo de nuestro padre, una vez lo conoces, sabrás que eres parte de ese pueblo perdido y cuando sepas que pertenecen a los genes de la casa de Abraham, Isaac y Jacob, cuando te sientas como hijo de ellos, entonces te va a interesar que paso con tus ancestros y que mensaje te dieron. Entonces leerás la Biblia ya no como una persona ajena a ella sino como alguien parte de la heredad, entonces verás los errores que cometieron nuestros padres y luego las advertencias de los profetas y te darás cuenta que todo lo que los profetas dijeron HOY se está cumpliendo, de verdad, no quiero engañarlos, tal vez ahora me acusen por que soy fanático religioso, tal vez hoy me apunten con el dedo, se rían o se burlen de mi, pero todos los que me han leído saben de donde vengo y siempre he sido un crítico de las religiones, pero en quién más podemos refugiarnos estos momentos? se que lo que estoy leyendo es verdad, cómo quisiera poder comunicar oralmente lo que ahora aprendo. Pero soy mejor escribiendo que hablando, porque ni mi voz me acompaña ni puedo expresarme fluidamente.


No quiero ser un maestro ni un predicador, solo seré un escritor como cualquier otro que intenta comunicar lo que voy descubriendo en mi largo recorrido hacia la verdad. Quiero que la gente limpie su mente, la ponga en cuarentena y comience a aprender de nuevo. Solo así podrás entender la Palabra de Dios, eliminando lo que ya has aprendido, limpiando la casa que es nuestra mente, haciéndote humilde en sabiduría. Llegará el momento en que todo se te aclare. Pienso que incluso las religiones cristianas deben disminuir para que YESHUA mismo pueda enseñarles y tocar sus corazones, como lo está haciendo conmigo. Pero para eso, tuve que leer la Biblia desde el principio, porque sin leerla, me creía sabio, y cuando la leí, me di cuenta de que era ignorante en ella. La única manera de conocer los pensamientos de Dios es leyendo la Biblia.

Ya no es hora de amenazar a la gente con el infierno, ya no es hora de asustarlos. Hoy es el tiempo de hablarles con amor para que sus corazones se abran y comiencen a creer. De verdad les digo, yo he sido una de las personas más duras con Dios, pero solo leyendo la Biblia, Él me ha tocado.

Continuará... 



Comentarios